jueves, 25 abril 2024
InicioDeportesBaloncesto: Jonas Zohore se despide de Torrelodones

Baloncesto: Jonas Zohore se despide de Torrelodones

spot_img
El Club Espacio Torrelodones visita la Residencia Santa María de los ÁngelesJonas Zohore Bergstedt, el gigante danés que militó en las filas del equipo EBA de Torrelodones, parte hoy para jugar en la primera división de Lituania.
Zohore, el ya ex ala-pivot del Torrelodones, figuró entre los 16 extranjeros preseleccionados para el Draft de la NBA este año, pero optó por no continuar con el proceso de selección.
Su nuevo club será “aC Triobet Kedainiai”, según informa DK4 Sporte. El club, está en la ciudad de Kedainiai de poco más de 30 mil habitantes, ubicada al norte de Kandas.
El equipo, además de jugar en Primera División de la Liga Nacional de Lituania, juega también en la Liga Báltica, por lo que Jonás tendrá muchas posibilidades de desplegar todo su talento natural y su destreza, adquirida en gran parte bajo la dirección de Darko Rajakovic, en Torrelodones.

Jonas Zohore con los niños en el 3vs3 de Torrelodones (Foto: juanangelTC.com)

Jonás deja un muy buen recuerdo, no solo entre sus compañeros de equipo, sino entre muchos torresanos. Jonás hacía su vida en Torrelodones, donde con sus 2.10 metros de estatura, no pasaba desapercibido. En una imagen de esta nota, vemos a Jonas, visitando la Residencia Parroquial de Ancianos Ntra. Sra. de Los Ángeles de nuestro municipio, en otra, rodeado de los niños del campeonato 3vs3.
Sus compañeros, ayer por la noche le despidieron con una cena.

Jonas Zohore - Espacio Torrelodones Vs R.C.N. Tenerife (Foto: juanangelTC.com)

Con las vueltas que da la vida, en especial la de los deportistas de élite, tal vez en un tiempo lo veamos jugando en la NBA, quizás nuevamente en España, o -por qué no- otra vez en Torrelodones!
Desde estas líneas, le deseamos a Jonas una feliz estancia en su nuevo destino y muchos éxitos en lo personal y en su carrera deportiva.
Espacio Torrelodones vs R. Madrid 24-9-2011 (Foto de juanangelTC)
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos