martes, 16 abril 2024
InicioEconomíaAutobuses de Torrelodones: Cambian recorrido de Líneas 1,4 y 5 por Fiestas...

Autobuses de Torrelodones: Cambian recorrido de Líneas 1,4 y 5 por Fiestas de la Asunción

spot_img
Habrá cambios en los recorridos de las Líneas de autobús 1,4 y 5, el Martes 14 y Miercoles 15 de agosto, por corte al tráfico de la Plaza del Caño, informó el Ayuntamiento de Torrelodones.

El Consistorio explica que con ocasión de las Fiestas de la Asunción que se celebrará en Torrelodones desde el día 14 al 19 de agosto, y a los efectos del Transporte Público se cortarán las siguientes calles:
– Calle Carlos Picabea : Día 14 de 17:00 a 1:00 h y Día 15 de 15:00 a 24:00 h
– Paseo Joaquín Ruiz Jiménez del día 14 al día 19 de agosto.
Quedando el recorrido de las líneas 1,4 y 5 según el plano

(Haga clic sobre el plano de más abajo para ampliar) :

  • Sentido ida ( Color azul) : Recorrido normal hasta Centro de Salud,  parada  intersección con la C/ José Sánchez Rubio; continuarán hasta la Av. Conde de las Almenas, parada en la rotonda Conde de las Almenas y seguidamente continuaran hasta la parada “Av. Conde las Almenas – Biblioteca”, junto a la rotonda del Dedo Gordo, punto de bifurcación de las tres Líneas.
  • Sentido regreso ( Color rojo) : Parada “Cº Valladolid – Pº Joaquín R. Jiménez” (frente al Chino),continuar hasta la parada en “Cº Valladolid – Iglesia”  y  “Cº Valladolid – M. Lopez Villaseñor”, subir por la Avda. de la Dehesa, parada  en “Glorieta de los Colegios”, dar la vuelta en la Pza Jose Mª Unceta haciendo las parada “Pza. José Mª Unceta – Polideportivo” desde donde continuará con su itinerario normal hasta la FF.CC.

Cambio de recorrido de autobuses en Torrelodones durante las Fiestas de la Asunción (agosto 2012)

 

 

Fuente: Ayuntamiento de Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos