miércoles, 24 abril 2024
InicioFiestas y EventosFiesta a favor de la Residencia Parroquial de Torrelodones

Fiesta a favor de la Residencia Parroquial de Torrelodones

spot_img

Residencia Santa María de los Angeles de TorrelodonesComo es tradición, la Parroquia San Ignacio de Loyola de Torrelodones está organizando la Fiesta a favor de la Residencia Parroquial Santa María de los Ángeles, donde residen numerosos mayores de la localidad.

El evento, será el sábado 8 de septiembre, y comenzará con la Misa de 12.30 en la Casa Rosa (junto a la Casa de Cultura). A continuación, comida, bailes populares, mercadillos, concurso de disfraces, bailes, torneos, tómbola, etc.

La Parroquia solicita que los que puedan aportar todo aquello que pueda ser útil para la tómbola, regalos, bisutería, ropa nueva (con etiqueta), etc. lo vayan llevando al salón parroquial, y agradece de antemano la colaboración.

Desde esta redacción, recomendamos enfáticamente asistir, pues además de la imprescindible colaboración que se brinda para el sostenimiento de esa gran obra social, es un evento social divertido, que da la posibilidad de comer a un precio muy módico, y especialmente, reencontrarse y conversar con vecinos y amigos de Torrelodones en torno a una muy buena causa.

Ver Fiesta del año pasado:

Gran Fiesta a favor de la Residencia Sta. Mª de los Angeles de Torrelodones

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos