jueves, 28 marzo 2024
InicioFiestas y EventosPrograma de Fiestas de Becerril de la Sierra 2012

Programa de Fiestas de Becerril de la Sierra 2012

spot_img

Entre el 11 y el 16 de agosto, Becerril de la Sierra celebra sus fiestas más veraniegas en honor a San Roque. Habrá con conciertos, concentración motera, actividades para niños y la tradicional procesión.

La programación de las fiestas se detalla a continuación:

Sábado 11 de Agosto

Mercadillo en la Plaza de la Constitución de Becerril de la Sierra de 10:30 a 18:00 horas. Los comerciantes y artesanos ofrecen sus artículos a los mejores precios.

Concentración Motera hasta el 12 de agosto . Las inscripciones comienzan el 10 de agosto a partir de las 20:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento. La organización del evento ha habilitado Alojamiento en el Colegio Municipal, a partir de las 22:00 horas Barbacoa y Fiesta en bares y pubs del municipio. Sábado 11 de agosto de 10:00 a 11:00 inscripciones en la Plaza, a partir de las 11:00 ruta motera, aerografía en directo, mini concierto de Rock, comida en restaurante y sorteo de regalos, a partir de las 18:00 horas espectáculo de Stunt Emilio Zamora, 19:00 horas Gran concierto de Rock San Rocker Festival. Domingo 12 a partir de las 9:00 horas desayuno y cañeo en los bares concertados.

San Rocker Festival 2012 . A partir de las  19:00 horas en el aparcamiento de los Trigales. Con la actuación de Boikot, Yesca, La Droguería y Dellito y Medio entre otros grupos. Entrada gratuita.

Concierto XXIX Festival Sierra Musical. Este año contaremos con Iván Pochekin (violín y viola) y Mikael Pochekin (violín) a las 21:00 horas en la Sala Real del Centro Cultural de Becerril de la Sierra.

Domingo 12 de agosto

Juegos Infantiles en la Plaza de la Constitución durante toda la mañana y toda la tarde. Entrada libre.

Carrera de la Familia a las 10:00 horas en el Polideportivo Municipal Solosprados.

Miércoles 15 de agosto

Actuación infantil a cargo de la Compañía Los Kikola Circo con el espectáculo Sin Remite. 13:00 horas en la Plaza de la Constitución. Entrada libre.

Actuación de Patricia Kraus en el concierto “Retrocollection”. 23:00 horas en la Plaza de la Constitución. Entrada libre.

Jueves 16 de agosto

Festividad religiosa en honor a San Roque. La misa tendrá lugar en la iglesia de San Andrés a las 12:00 horas, a la que seguirá la tradicional procesión.

 “Flamenco en la piel” de la Compañía Raúl Mico. El espectáculo será a las 23:00 horas en la Plaza de la Constitución de Becerril de la Sierra. Entrada libre.

 

 

Fuente: Ayuntamiento de Becerril de la Sierra

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos