jueves, 28 marzo 2024
InicioCulturaGalapagar convoca la II Edición del Certamen Literario "Ricardo León"

Galapagar convoca la II Edición del Certamen Literario «Ricardo León»

spot_img

Con motivo de las Fiestas Patronales de Galapagar, se convoca este concurso de escritura que cierra su plazo de presentación de trabajos el 7 de septiembre. Podrán participar todas las personas mayores de 7 años que lo deseen.

 

Con motivo de la celebración de sus Fiestas Patronales en honor al Santísimo Cristo de las Mercedes, el Ayuntamiento de Galapagar, a través de su Concejalía de Cultura, vuelve a poner en marcha el Certamen Literario “Ricardo León”.

El certamen ofrece tres modalidades: narración literaria y poesía, ambas con extensión y temática libre y una tercera categoría infantil para niños de 7 a 12 años con extensión y género literario libre.

 

Las obras deberán estar escritas en castellano y ser inéditas, sin haber sido premiadas anteriormente en otro concurso ni sujetas a compromiso alguno de edición. Se elegirá una obra premiada por categoría y el premio consistirá en una entrada doble para un espectáculo incluido en la programación del Teatro Jacinto Benavente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Galapagar.

 

Los trabajos ya pueden presentarse directamente, antes del 7 de septiembre en la propia Biblioteca Municipal. Además podrán enviarse por correo certificado a la atención de Biblioteca Municipal “Ricardo León”. Calle Guadarrama 66 (La Pocilla). CP: 28260 Galapagar (Madrid); así como por correo electrónico: biblioteca@ayuntamientodegalapagar.com

 

Para más información, los interesados podrán consultar las bases del concurso en la página web municipal, en el apartado de fiestas patronales (ver Bases en PDF).

 

 

 

Fuente: Ayuntamiento de Galapagar

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos