jueves, 28 marzo 2024
InicioCulturaTeatro infantil: "Cuéntame un cuento"

Teatro infantil: «Cuéntame un cuento»

spot_img

"Cuentame un cuento", teatro infantil en TorrelodonesEl próximo sábado 21 de julio a las 20:00 h. en el teatro Bulevar de la Casa de Cultura de Torrelodones  (avda. Rosario Manzanaque, 1),  Taytantos Teatro presenta  «Cuentame un cuento».   Precio único: 6€  Entradas

El montaje se representa con luz negra y es  adaptación de cuatro cuentos tradicionales:  Los tres cerditos,  Los músicos de Bremen,  La ratita presumida y El gato con botas.

El hilo conductor es una niña de 12 años que narra sus vacaciones en un pequeño pueblo asturiano donde sus  familiares y habitanes de la zona le van contando historias de animales que dicen han sucedido en un bosque cercano.

Los  narradores de las historias son Gloria,  la panadera;  la propia madre de Lucía,  Pilar la vecina y Paloma, una amiga de la familia que viene  a visitarlos.  Sus voces se funden con la música para conducir a los espectadores por las aventuras de gallos y perros abandonados a  su suerte, malvados ladrones,  ratitas que se pavonean  o inteligentísimos gatos  que se baten con ogros a ritmo de salsa.

Las historias que presentan son bien conocidas por  los espectadores niños o adultos; sin embargo,  la luz negra junto con la selección musical (que va desde  el tango o el vals hasta el rock y la salsa) le proporcionan al espectáculo frescura y originalidad.

La representación no supera los 50 minutos.

Fuente: Casa de Cultura de Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos