viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomía¿Un perro con gafas?

¿Un perro con gafas?

spot_img

Chili, un pastor alemán que padece pannus y llevará gafas, con su dueño“Chili” es un simpático pastor alemán que a partir de hoy llevará gafas. Su dueño, José Ramón, vive en Los Molinos y vino a la Clínica Ocuvet de Torrelodones para que el Dr. Mauro Hernández le colocara las gafas procedentes de Estados Unidos que lo protegerán de las radiaciones ultravioletas y otros agentes que le afectan especialmente, debido a una enfermedad ocular.

“Chili” padece pannus corneal, una enfermedad inmunológica, crónica y degenerativa, común en los pastores alemanes y belgas, que también puede afectar a collies y galgos, y aunque es menos habitual, a otras razas.

José Ramón se veía obligado a proteger a Chili de la luz, y hasta ahora Chili, un pastor alemán que padece pannus y llevará gafas indicadas en Ocuvet Torrelodoneslo sacaba a las 7.30 h de la mañana.

Los rayos ultravioletas solares, y otros agentes externos, hacen que la enfermedad progrese hasta terminar en ceguera, por lo que el Dr. Hernández le recetó las gafas.

Seguramente paseando y viendo que cuenta con mayor libertad, Chili se acostumbrará pronto a sus gafas. ¡Eso sí, no creemos que vaya a pasar desapercibido por la calle!

 

 

José Ramón sujeta a Chili, mientras el Dr. Hernández le coloca las gafas

 

 

 

 

 

 

 

Chili, un pastor alemán que padece pannus y llevará gafas

 

 

5 COMENTARIOS

  1. Buena decisión José Ramón, los que hemos trabajado con Mauro sabemos que es el mejor ¡qué suerte has tenido, Chili!!!!

  2. ¡Como mola el perro con gafas! Haber Sr.Veterinario yo tengo un chiguagua que le quiero enseñar a pedalear en la bicicleta y necesita unos deportivos,¿podría ser? jajaja un abrazo, super profesional.

  3. Mi perra pastor alemán fue recientemente diagnosticada de la misma enfermedad pannus. Alguien me puede dar el dato de donde comprar los anteojos de sol para perros? Gracias

  4. María José,

    Perdona no haber visto tu mensaje antes. En cualquier caso, en la web puedes ver dónde nos encontramos: http://www.ocuvet.es. A 100 metros de Renfe Torrelodones, junto a la entrada de la Urb. El Gasco y el Restaurante La Pera.

    Ven a vernos cuando quieras.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos