jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesTorrelodones celebra el histórico triunfo de España

Torrelodones celebra el histórico triunfo de España

spot_img

Torrelodones celebró la Eurocopa 2012Los bares de Torrelodones bullían de entusiasmo, la mejor selección de la historia del fútbol español estaba a punto de conseguir lo que ninguna otra selección había alcanzado. Y lo consiguió. Nada más pitarse el final del partido en que España derrotaba con una abrumadora contundencia a Italia (4-0) en la final de la Eurocopa, y se consagraba como la única selección de la historia del fútbol que consiguió el triplete: Eurocopa-Mundial-Eurocopa, la Plaza del Ayuntamiento de Torrelodones comenzó a llenarse de gente, en especial de jóvenes.

 

Muchas banderas, cantos, petardos y alegría, se vivieron en la plaza. El clima de fiesta no estuvo exento de algún que otro altercado Torrelodones celebró la Eurocopa 2012debido al alcohol y la excitación, que rápidamente controlaron la Policía Local y la Guardia Civil, y que no pasaron a mayores.

Entre los numerosos vecinos que se congregaron en la Plaza, pudimos ver también a la Alcandesa y a varios concejales del Equipo de Gobierno y del resto de los Grupos Municipales de Torrelodones.

Así, Torrelodones, se adelantó a la fiesta que esta tarde tendrá lugar en la Cibeles, cuando a partir de las 18:30 con un concierto se esperará a los ya legendarios jugadores, que llegarán a partir de las 20:30 horas, tras haber pasado previamente por el Palacio de la Zarzuela para ofrecer al Rey la Copa de Europa y de ser recibidos por el presidente del Gobierno en el Palacio de la Moncloa.

 

Torrelodones celebró la Eurocopa 2012

Torrelodones celebró la Eurocopa 2012

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos