martes, 16 abril 2024
InicioCulturaEl nuevo Ateneo de Torrelodones presenta sus primeras propuestas

El nuevo Ateneo de Torrelodones presenta sus primeras propuestas

spot_img

Ateneo de TorrelodonesDespués del acto de presentación celebrado en el Teatro Bulevar el pasado 20 de abril y su participación en la Feria del Libro de Torrelodones los días 5 y 6 de mayo, en la Junta Directiva del Ateneo han estado planificando el trabajo a llevar a cabo hasta diciembre. De este debate interno han sacado una serie de objetivos y líneas de actuación que van a poner en marcha inmediatamente y que contarán con un medio de comunicación mucho más ágil que hasta el momento: la nueva página web del ateneo www.ateneotorre.com

Las primeras propuestas que ahora nos avanzan son:

El viernes 22 de Junio a las 20:00 h., invitan a una pequeña charla-cata de aceites que ofrecerá Javier Salgado en el Espacio para el arte Silvia Anel, c/ Ctra.de Galapagar, 27 (a 150 metros de la estación de Renfe).

El jueves 28 de junio a las 20:15 h. (se ruega puntualidad) Visita Guiada a la exposición de Edward Hopper en el Museo Thyssen Bornemisza, Paseo del Prado 8. MADRID. (Puerta de entrada al Palacio de Villahermosa). Esta actividad la organiza y dirige Amalia Gª Rubí, que ha impartido diversas conferencias sobre arte y visitas a museos para la asociación. En este caso es el Ateneo de Torrelodones el que colabora con ella, para facilitar esta actividad y divulgarla entre sus socios.

El viernes 6 de julio, en el Parque “Jotache” de Torrelodones-Pueblo celebrarán una Velada (anti)poética, en homenaje a Nicanor Parra.

«Se trata de recuperar el impulso de las primeras veladas poéticas del Ateneo allá por el 2001, 2002… (en homenaje a J.A. Valente, Claudio Rodríguez o Pepe Hierro) donde habrá Poesía, antipoesía y artes varias en torno al Premio Cervantes y antipoeta chileno Nicanor Parra».

«Nuestra intención es que seáis los socios los protagonistas de las actividades del Ateneo y por ello os pedimos que nos mandéis cuantas propuestas de actividades, temas, ideas o críticas creáis convenientes al correo oficial ateneotorre@gmail.com o al teléfono 630 379 149. También os animamos a colgar vuestros mensajes, fotos o enlaces a las noticias culturales que os parezcan interesantes en nuestra página de facebook https://www.facebook.com/AteneoDeTorrelodones. Esperamos con ilusión vuestras aportaciones», expresa La Junta Directiva.

Notas relacionadas:

La junta directiva del ateneo de Torrelodones responde a Rafael Mulero

Sorpresiva renuncia del presidente del ateneo de Torrelodones

Ateneo de Torrelodones invita a música vino y palabras

El ateneo de Torrelodones toma envión y llena el teatro Bulevar

El ateneo de Torrelodones anima a todos a participar de su actividad cultural

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos