jueves, 28 marzo 2024
InicioPolíticaEl PP de Torrelodones exige explicaciones por las cartas anónimas de la...

El PP de Torrelodones exige explicaciones por las cartas anónimas de la Revista Municipal

spot_img

«Una pretendida bocanada de aire fresco que empieza a asfixiarnos», titula el PP local una nota de prensa en la que exponen su protesta contra la Revista Municipal.

«El Grupo Municipal del PP de Torrelodones denuncia la tramposa utilización de la revista municipal como arma de descrédito de los adversarios políticos de Vecinos x Torrelodones» comienzan diciendo los populares.

«La inclusión de cartas anónimas y/o presuntamente preparadas por los responsables municipales, violentan los más elementales principios de convivencia democrática» afirma el PP local.

«El Partido Popular requiere la comparecencia del Concejal de Comunicación D. Ángel Guirao del Equipo de Gobierno de VxT para dar explicaciones de los hechos anteriores».

«En el Pleno celebrado el pasado 12 de junio el Partido Popular, ejerciendo su labor de fiscalización, control y oposición responsable que le caracteriza, se hizo eco de las denuncias ciudadanas que sobre la Revista Municipal se han realizado en nuestro pueblo; y ha solicitado la comparecencia, en el próximo Pleno, del Concejal de Comunicación D. Angel Guirao de Vierna», añade El Grupo Municipal del PP de Torrelodones para finalizar.

15 COMENTARIOS

  1. Pues hacen bien, porque según he leido en medios bien informados, ese señor gestiona una empresa de publicidad íntimamente relacionada con Barroso, el marido de Chacón, a quien parece que ésta le dió a dedo el montante destinado a la publicidad de la privatización de Loterías, cerca de 26 millones de euros, por lo que se justifica esa aproximación a programas de telebasura estilo «Salvados» y a la venta de un municipio con superabit supuestamente gobernado por «Vecinos» pero con la larga sombra del Psoe en estas pequeñas aventuras políticas que tanto televenden. Por cierto. Superabit de 4 millones de euros en un pueblo de 20.000 habitantes? pues con los 26 millones de loterías, hubiera dado para 6 años de superhabit, porque ese dinero, según dicen las fuentes, no se sabe dónde fué, ya que publicidad sobre la privatización de loterías yo no he visto. ¿han visto ustedes alguna?. Suerte!

  2. Querida Marta: es evidente que no ves Salvados y que lees lo justito. Superávit, se escribe Superávit!!

  3. Por cierto…la noticia habla de un tal Javier Laorden…por si os suena de algo.

  4. Gracias Roberto por compartir esta noticia con todos nosotros. Muchos no tenemos acceso a twitter y noticias como estas, sean de hace años o de ahora, nos abren los ojos y muy bien abiertos y no dejan de sorprendernos.

  5. Quería Raquel, lo que es evidente es que este concejal de la transparencia vas tener que dar muchas explicaciones, pero veo que tres narices te importa

  6. La pena es que tuvieran que » invitarte» a abandonar el último pleno por tu lamentable comportamiento machote

  7. Por cierto, te invitó a salir el antiguo guardaespaldas y chófer que no para de decir las alcaldesa en las televisiones que lleva un año despedido… No entiendo…

  8. No hay nada peor que hablar sin saber y calentar estos foros con mentiras e insinuaciones. Nadie le «invito» a salir. Juan Luis Cano salio porque el quiso. Y si Iose estuvo allí, que parece que si, sabrá que la provocación vino por parte del Sr. Laorden, al que SEGURO (sin insinuaciones) no le gustan que los vecinos de Torrelodones vayan al pleno sino es para escucharle a el.

    • Efectivamente Ramón, allí estaba y estoy seguro que tu no, o eso o tienes una cara dura…MIENTES, nadie provoco a nadie. Este señor se piensa que el pleno es un bar y lo lleva demostrando varios años. Paco le invito a salir. No hay más vueltas al tema.

      • No voy a entrar en discusiones absurdas con alguien que, ademas se esconde detrás de un nick. Estaba allí y Paco NO le invito a salir.

  9. Resulta sorprendente,a la par que preocupante, el grado de crispación existente en este pueblo.
    Quizás ayudase a reducir tensiones evitar mensajes del tipo «aquí se mezclan churras con merinas», para a continuación ofrecer un ejemplo perfecto de esa mezcla, con una noticia… de hace 6 años. ¿Todo vale para desacreditar al rival?
    Tampoco alcanzo a comprender el sentido de la disputa sobre el último pleno (al que no asistí, porque aquí la política no se hace por los cauces institucionales sino por la televisión, a ser posible en prime time). No entiendo qué se quiere decir cuando se afirma que un concejal de la oposición «provocó» ¿a quién?, ¿de qué modo? Pero si lo hizo, habría que afearle a él la conducta y a la Alcaldesa la pasividad y la dejación de sus funciones, entre las que figura la dirección de los debates del pleno.
    Tomemos todos tila.

  10. Aquí tenemos noticias sobre deporte, urbanismo, cultura…..y casi todas sin un solo comentario, el único debate que interesa es en el que los partidos se tiran los trastos unos a otros, es terrible esto del politiqueo. Ahora que cada uno es libre de opinar de lo que le de la gana.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos