jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaLa Alcaldesa de Torrelodones intervino en el programa Salvados de La Sexta

La Alcaldesa de Torrelodones intervino en el programa Salvados de La Sexta

spot_img

La Alcaldesa de Torrelodones en SalvadosUn programa de La Sexta Televisión emitido este domingo, genera un aluvión de mensajes sobre Torrelodones en las redes sociales.

La cadena había anunciado que el último programa de la temporada de «Salvados», bajo el título «Reiniciando España» estaría dedicado a abordar modelos alternativos para afrontar la situación de crisis en la que se encuentra inmersa España.

Su presentador, Jordi Évole «analiza con expertos modelos alternativos de funcionamiento en diversos ámbitos y si éstos son aplicables a gran escala para que España se reinicie y salga de la crisis», indica la cadena.

En este contexto, realiza una entrevista a Elena Biurrun, Alcaldesa de Torrelodones, en su propio despacho. Previamente, solicita su opinión a algunos vecinos sobre el Gobierno municipal.

Milian Mestre es entrevistado antes de hablar con la Alcaldesa de TorrelodonesAntes de abordar la entrevista a la Alcaldesa, el presentador «prepara el terreno», charlando sobre política con Manuel Milian Mestre, al que la cadena presenta en su faceta de «ex-diputado y fundador del PP».

El presentador de Salvados y el periodista catalán -que fuera también co-fundador de El País y de AP-, conversan encaramados en un risco desde el que se puede abarcar con la vista gran parte de Torrelodones.

«Visto desde aquí parece el paraíso del adosado», comenta el presentador a Milian Mestre. Tras criticar la forma de hacer política actual,  el ex-político que se distanció del PP en el año 2000, afirma que lo que ha ocurrido en Torrelodones «es la regeneración que todos necesitamos».

Tras el fuerte espaldarazo por parte de Manuel Milian Mestre al Gobierno de Vecinos por Torrelodones,  comienza la entrevista a algunos vecinos y a la Alcaldesa de Torrelodones.

El video del programa puede verse en el siguiente enlace:  Salvados «Reiniciando España»El pasaje de la conversación con Manuel Milian Mestre comienza en el minuto 18:50. El fragmento en el que se entrevista a   algunos vecinos y a la Alcaldesa comienza en el minuto 26:00 y termina en el 33:30.  

Debido a la enorme audiencia del programa, que se acerca al 8% de la cuota de pantalla con una audiencia media de más de 1,5 millones de televidentes, las opiniones generadas y que pueden leerse en las redes, son literalmente miles, apenas unas horas después de la emisión.

El propio Manuel Milian manifestó en Twitter estar «Desbordado ante los tuits».

 

13 COMENTARIOS

  1. La desfachatez de esta gente es alucinante. Sin ponerse ni roja sigue afirmando que en seis meses han conseguido ELLOS el superávit de4,5 millones de euros (ya se lo han echado en cara todos los grupos políticos, pero les da lo mismo). Y lo mejor, Paco ( chofer del anterior alcalde) que sepas que llevas un año despedido!!!! No se que haces todo el día en el edificio de alcaldía, , llevando papeles de aquí para allá, haciendo de chofer para algunos concejales en el » nuevo» coche oficial que tampoco existe!!!!

  2. Es increíble, sí. Siento vergüenza ajena. Esta gente no tiene escrúpulos ni principios ni nada

  3. Miente que algo quedará! como. Pueden tener tanta cara, y encima con el respaldo de los medios, eso si sin asesores , solo tienen en nomina a las empresas afines mediante concurso. Todo muy transparente!

  4. Más de lo mismo, en su estilo: de un cinismo desmesurado: chófer, coche, asesores…. ¿pero tú que tienes? Y encima tienes la jeta de con el coche «oficial» (el cual supongo que también tendrá mantenimiento: agua y gasolina p.e.) y el chófer (el mismo de toda la vida) te presentas en la colonia para ir a la Caixa, el cual será tu banco, y haciendo gala de tu prepotencia aparcas ¡encima de la acera! en la puerta de la sucursal. ¡Toma ya! Esta debe ser la transparencia de la que presumes. Ahora, tuvo suerte que los municipales no le hicieron la foto… Ejemplos así, a montones: personal sin contrato durante un mes, no sé cuántas vacaciones, subida de los precios públicos, chapuza del parking de la estación, parcheado de Jesusa Lara, empecinamiento en salir en los medios (a costa de lo que sea haciendo predicciones hipotéticas…), concejales conduciendo y hablando con el móvil, espaldarazo a la situación de «Villa Rosita» (esto sí debería salir en la tele y en la prensa). Muy cutre y la alcaldesa encima tiene la mala suerte de que la cámara no la quiere porque ¡hija!, qué cara de asco pones (aunque quieras dar pena)

  5. Dicen las malas lenguas, que por malas no quiero creer, que mas de uno del PP estuvo esperando en su silla, bien peinado y maqueado (no dudaría JAMAS de su buena cara ante las cámaras), a que alguien se acercarara a preguntarles. ¡Vaya! Cambiaron a Laorden por Millan Mestre, otro duro golpe a su gran ego.

  6. Una duda que me invade, entonces según vosotros, no se a recortado en el coche oficial, gastos superfluos, consejeros y personal innecesario, ademas de regular los contratos con empresas de una manera justa y objetiva, y que se han eliminado los amiguismos, ¿no se han hecho estos cambios? un saludo

  7. veo mucha crítica, pero no me entero porqué, ¿realmente no hay superhábit? o es que hay super´hábit pero ¿se debe a subida de impuestos? ¿alguien puede explicarlo de forma clara?: datos, que es lo que piensas que ha pasado… porque viendo insultos no me entero de lo que ha pasado!!!

  8. Yo estuve viendo el programa y sinceramente no sé si todo lo que dijo es cierto o no, lo que sí está comprobado es que muchos de los alcaldes y alcaldesas que gobiernan muchos pueblos y ciudades están de corrupción hasta el culo, pues han arruinado sus municipios. De todas las maneras, lo que mejor sabrán cómo se está gobernando Torrelodones serán los que vivan allí.
    Salud

  9. No entieno la critica tan desmesurada, cuando han hecho una labor de titanes. Lo único es que no han accedido a la corrupcion impresionante de los dos grandes partidos. Este es el metodo para sacar a todos estos corruptos de España. Que se vayan a su casa con su resentimiento y fustraccion de no poder seguir robando. Ahora falta a nivel nacional, lo de las jubilaciones, los politiqueros a los 7 años y la gente norma a los 40 años, eso porque son de sangre azul o son descendientes de Dios?

  10. Tenemos que formar un grupo de electores que se llamen Agraviados por los politiqueros. Política es el arte de gobernar los pueblos, segun platon y politiqueros, son los que gobiernan para si. Pues ellos, se jubilan a los 7años y siguen trabajando en otros trabajos sin incompatibilidades. El pueblo 40 años y con incompatibilidades. El IRPF los politiqueros el 4.5 y el pueblo,el 10, 15%, 20% ,30% y eso porque ? De esto nadie habla, no entiendo.Se esta despertando la gente del marasmo politiquero y nombraran a su gestores adecuados,que eso son los politicos, GESTORES Y NADA MAS

    P

  11. De lo anterior , sobre que los politicoss SON GESTORES, de lo publico, se derivan dos cosas muy importantes, que los gestores los tiene que ELEGIR ELP PUEBLO Y NO ALREVEZ, pues el paciente elige el medico, no el medico al paciente. Es decir PRIMARIAS PARA ELEGIR TODOS LAS LISTAS A ALCALDIA, MUNICIPALES, COMUNIDADES Y GOBIERNO DE LA NACION. Otra cosa importante, es que los hechos dados por los politicos, deben ser analizados por el pueblo y poder tener derecho de bloquear sus decisiones, por cualquier mecanismo,pues ya he dicho que son GESTORES, de lo publico y NADA MAS.

  12. Torrelodones está mejorando día a día, mucho mejor que con Galbeño (anterior Alcalde del PP), ojalá los que le han sustituido vengan con fuerzas renovadas y ganas de seguir mejorando y cuando les toque, pongan de manifiesto que son tan buenos como se espera de ellos… Con VxT no da vergüenza decir que eres de Torrelodones, con Galbeño se nos conocía por los delitos e irregularidades, ahora somos un ejemplo de gestión. Si hay un coche oficial pero no es el de la alcaldesa, es el coche que usan en el Ayto, el Peugot blindado con 2 municipales a servicio de Galbeño se vendió… Si hay superhábit, no sé si sigue en forma de dinero, igual está invertido en rotondas, aceras, programas para ir en bici al cole, actividades, parques, aparcamientos… Ojalá VxT o los que les sustituyan, sigan en la misma linea

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos