viernes, 19 abril 2024
InicioEconomíaSUMTOSA publica la lista de los adjudicatarios de las VPO en alquiler

SUMTOSA publica la lista de los adjudicatarios de las VPO en alquiler

spot_img

Viviendas Sociales de SUMTOSALa Sociedad Urbanística Municipal de Torrelodones, ha dado a conocer la lista definitiva de los solicitantes adjudicatarios de las viviendas de VPO destinadas a alquiler

«Finalizado el plazo de presentación de solicitudes para optar a la adjudicación de las VPO destinadas a alquiler, promovidas por la Sociedad Urbanística Municipal de Torrelodones S.A., situadas en las calles de las Artes, Letras y Música, conforme a los Pliegos aprobados por acuerdo del Consejo de la Sociedad Urbanística Municipal de Torrelodones, celebrado el día 13 de Enero de 2.012 y de conformidad con los requisitos mínimos indicados en dichos Pliegos.

Finalizado asimismo el plazo para presentación de la documentación que se indicaba en los Píegos y que concluía el día 4 de Abril de 2.012.

Concluido el segundo plazo de presentación de ampliación de documentación que concluía el día 15 de Mayo de 2.012.

Vista la puntuación obtenida por cada uno de los solicitantes, que cumplen con todos los requisitos establecidos en las bases reguladoras en este proceso.

Se acuerda aprobar definitivamente la lista de los solicitantes adjudicatarios de las viviendas de VPO destinadas a alquiler, pudiendose consultar haciendo clic aquí«, informa el Ayuntamiento.

 

Fuente: Ayuntamiento de Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos