jueves, 28 marzo 2024
InicioEducaciónPrueba de Acceso para la Escuela de Pensamiento Matemático de Torrelodones

Prueba de Acceso para la Escuela de Pensamiento Matemático de Torrelodones

spot_img

Prueba de acceso a la Escuela de Pensamiento Matemático de TorrelodonesEl próximo día 23 de junio tendrá lugar en Torreforum (Ctra. Torrelodones, 8) la Prueba de Acceso para la Escuela de Pensamiento Matemático para el Curso 2012/13.

Se organiza en 2 convocatorias: la primera a las 10:00 h. para los alumnos que el curso que viene cursarán Educación Primaria, y a las 12:00 h. para los alumnos que cursarán ESO.

Se adjunta la Ficha de Inscripción, que deberá remitirse debidamente cumplimentada a secretaria@escuelapensamientomatematico.org

La Escuela de Pensamiento Matemático Miguel de Guzmán se creó en el año 2003 por iniciativa del Matemático Miguel de Guzmán y de José Mª Letona con la pretensión de atender a los niños que presentan un talento matemático innato haciéndoles partícipes de los aspectos más atractivos de la actividad matemática.

La Escuela de Pensamiento Matemático se define como un centro de detección, orientación y estímulo del talento matemático. En la convicción de que estímulo del talento matemático es el medio para lograr un desarrollo intelectual general.

Díptico curso 2012-13, clic aquí

Ficha Inscripción Prueba de Acceso, clic aquí

Más información aquí

Calle Real nº 34 y 38 de Torrelodones

Fuente: Ayto. Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos