jueves, 28 marzo 2024
InicioPolíticaLos Socialistas de Torrelodones acusan al Equipo de Gobierno de "aprovecharse del...

Los Socialistas de Torrelodones acusan al Equipo de Gobierno de «aprovecharse del trabajo ajeno»

spot_img

«La habilidad de aprovecharse del trabajo ajeno», titula el PSOE local una nota de prensa en la que exponen su protesta contra el Equipo de Gobierno.

 

«Cada vez más veces, el equipo de gobierno de Vecinos por Torrelodones, se apropia del trabajo de otros grupos políticos en beneficio propio. La última ocasión ha sido con la habilitación del aparcamiento de Cercanías», comienzan diciendo los socialistas.

 

«En una acción que cada vez es más habitual, Vecinos por Torrelodones se apropia de un proyecto, que los Socialistas de Torrelodones logramos que aceptaran en los presupuestos para este año. Es cierto que en su programa llevaban el buscar una solución al aparcamiento en la zona de La Colonia (al igual que el PSOE), pero la propuesta en concreto del actual parking fue del PSOE».

 

«Este proyecto de aparcamiento surge del estudio y propuesta que los socialistas elevamos ya en la anterior legislatura y que fue rechazada por el PP. En la negociación de los presupuestos para el año 2012, volvimos a presentar esta iniciativa. Les entregamos planos de la capacidad que tenía la parcela y de mejoras que había que hacer en el entorno».

 

«Es obvia la gran conexión de este equipo de gobierno con los medios de comunicación y su habilidad para vender el trabajo de otros», manifiestan los socialistas.

 

No obstante, añaden que «En definitiva lo importante es que el parking se haya hecho (medallas aparte) y esa es la línea de trabajo por la cual vamos a seguir». «De todas formas, aquí queda nuestra pequeña protesta», dicen los socialistas locales para finalizar.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos