jueves, 18 abril 2024
InicioEconomíaVIII Festival del Destocaje de Torrelodones

VIII Festival del Destocaje de Torrelodones

spot_img
VIII Festival del destocaje en TorrelodonesEl próximo sábado, 19 de mayo,  el comercio local volverá a celebrar un nuevo Festival de Destocaje, que cumplirá así su octava edición, con la previsión de que en la jornada participen alrededor de un centenar de establecimientos.

Se trata de una iniciativa que organiza la Asociación Empresarial de Torrelodones con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelodones, la Federación de Empresarios de Madrid, la Comunidad de Madrid, y la Cámara de Comercio.

A partir de las diez de la mañana, los comercios participantes sacarán a la calle sus productos con interesantes descuentos en una nueva jornada ideada con el objetivo de dinamizar la economía local.

El Festival se desarrollará fundamentalmente en dos áreas, la Plaza de la Constitución en el casco urbano del Pueblo y la C/ Jesusa Lara en la Colonia, al ser éstos los dos principales ejes comerciales del municipio.

Asimismo, y a partir de las 14 horas, quienes lo deseen tendrán la oportunidad de disfrutar de una degustación de migas con huevo frito en la Plaza de la Constitución.

Fuente: Ayto. Torrelodones
Notas relacionadas:
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos