viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaSeñales viales peligrosamente instaladas en Torrelodones

Señales viales peligrosamente instaladas en Torrelodones

spot_img

E.O., un vecino de Las Marías, quiere alertar a las autoridades competentes sobre varias señales que representan un grave peligro, en especial para las motos y bicicletas, y pide “que las corrijan antes de que tengamos que lamentar una desgracia”.

“Mi hijo iba en moto desde la colonia hacia el Polideportivo, cuando al esquivar un coche estuvo a punto de tragarse una señal que está clavada directamente sobre el asfalto”. A raíz de ese episodio relatado por su hijo, detectó varias señales clavadas directamente al ras del suelo sin protección, que considera representan un grave peligro, seguramente mayor que el que pretenden señalizar. Son señales colocadas en bifurcaciones, en zonas pintadas sobre las que no se debería circular, pero que se suelen invadir. “Si vas en coche y te la tragas, no pasará nada. Pero un motorista o ciclista, se puede matar”, nos comenta preocupado. En las inmediaciones de las rotondas a ambos extremos del puente sobre la A6 que conecta la colonia con la Av. de la Dehesa, se pueden ver varias, como se puede constatar en las fotografías realizadas desde su coche.

 

1 COMENTARIO

  1. Yo personalmente no «suelo invadir» esas zonas pintadas, yo creo que si vas por tu carril no tienes por que tragarte ninguna señal…

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos