viernes, 29 marzo 2024
InicioEducaciónEl Cardenal Rouco Varela bendecirá el Colegio San Ignacio de Torrelodones

El Cardenal Rouco Varela bendecirá el Colegio San Ignacio de Torrelodones

spot_img

Colegio San Ignacio de Loyola de Torrelodones(Actualizada la fecha y hora del evento) Será el próximo miércoles 30 de mayo. “En nombre de la `Fundación Benedicto XVI, para la educación’ y de la Parroquia San Ignacio de Loyola”, D. Gabriel María García Serrano, párroco y titular del colegio, invitó a la comunidad educativa a la Bendición del Colegio que el miércoles, 30 de mayo, realizará el Cardenal-Arzobispo de Madrid, D. Antonio María Rouco Varela.

El acto comenzará con la celebración de la eucaristía a las 11:00 horas en la capilla del colegio, en la Calle Arroyo de los Viales. A continuación el Sr. Cardenal bendecirá todas las dependencias del Colegio, informó D. Gabriel.

“Es motivo de inmensa alegría para nosotros contar con la presencia y bendición de nuestro Obispo y pastor. Ya en 1995, D. Antonio María bendijo las instalaciones del Colegio en Paseo Vergara (Torrelodones, Colonia). Hace tan solo dos años, bendijo también las aulas de Infantil. Ahora viene, una vez más, entre nosotros, para mostrarnos la importancia que la Iglesia entera da a la tarea educativa, especialmente en estos momentos”, expresó D. Gabriel en una carta.

Desde el comienzo de su ministerio como sucesor de los Apóstoles en Madrid, D. Antonio María ha sentido nuestro Colegio como obra social, expresión de fe de tantas familias de Torrelodones. Nosotros le agradecernos su paternidad y cercanía”, añadió el Titular del colegio en su misiva.

“Soy consciente que la bendición tiene lugar en plena jornada laboral y lectiva. Estaríamos encantados que pudierais venir, pero sé que si no podéis, sabréis uniros, con vuestra oración y agradecimiento».

«Con la confianza de poder saludaros personalmente, recibid mi alegría con un cordial saludo; en comunión”, finaliza diciendo D. Gabriel en la despedida de su carta.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos