jueves, 18 abril 2024
InicioCulturaEl Ateneo de Torrelodones anima a todos a participar de su actividad...

El Ateneo de Torrelodones anima a todos a participar de su actividad cultural

spot_img

Asociación Cultural Ateneo de Torrelodones

(Actualización 10-05-2012): El blog por el momento ha dejado de funcionar)

La Asociación Cultural Ateneo de Torrelodones, que el pasado viernes 20 de abril presentó su nueva etapa, tiene un “blog” abierto a todos los que quieran participar enviando sus escritos. Cualquier persona de cualquier edad, asociada o no, puede publicar su poesía, novela, narrativa o ensayo. Asimismo, los que lo deseen, pueden enviar sus fotografías, recetas de cocina, cata de vinos o recomendaciones sobre películas, música o actividades diversas. En definitiva, el Ateneo busca promocionar la cultura y enriquecerse con las aportaciones de todos.

Aunque se valorará la calidad de los trabajos, “aún más se valorará el esfuerzo que hace el artista al enfrentarse a un papel en blanco y exponer sus ideas, o tomar una fotografía,…”, expresa Rafael Mulero Valenzuela, el nuevo Presidente del Ateneo.

La asociación pretende de esta forma, motivar a todos –artistas consagrados y los que recién comienzan- a participar y promocionar la cultura en sus diversas manifestaciones.

Para publicar en el Blog (dentro de poco la Asociación tendrá una página web) “es suficiente con que los textos los manden en Word y si es la primera vez que publican en el blog, remitan 3 o 4 renglones acerca de su persona”, informó Rafael Mulero.

 

“Si deseas publicar tus escritos, –poesía, novela, cuento, ensayo-, ver tus imágenes o conducirnos por el arte culinario, hacer comentarios y sugerencias puedes remitirnos a nuestra dirección de correo electrónico tus aportaciones, y con todo nuestro mayor cariño y dedicación lo publicaremos sin enmiendas ni censura previa”, expresa la Junta Directiva en el primer post del mencionado Blog.

 

Para entrar en el Blog, click aquí. (11-05-2012: El Blog No funciona actualmente)

Para visitar la página de Facebook del Ateneo, click aquí.

Correo electrónico

 

Nota  relacionada: El Ateneo de Torrelodones toma envión y llena el Teatro Bulevar

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos