miércoles, 24 abril 2024
InicioCulturaPrueba de voces para actuar en “Alma Castiza” en las Fiestas del...

Prueba de voces para actuar en “Alma Castiza” en las Fiestas del Carmen de Torrelodones

spot_img

La Asociación de Teatro “Torrearte” (teatro), “Torrecanto” (coro) y la Banda Sinfónica Municipal de Música de Torrelodones, tuvieron a principios de curso la idea montar una “Antología de la Zarzuela de Aire Castizo” para las próximas Fiestas del Carmen, aunque finalmente el mencionado coro no participará.

Para el proyecto “Alma Castiza” se decidió crear un coro, por lo que se hará un casting con el objeto de probar las voces de aquellas personas que quieran cantar y actuar en este bonito y ambicioso proyecto. La prueba (o casting) tendrá lugar el sábado 21 de abril a las 11 h en la Casa de Cultura.

“No es para cantar como solista sino para formar parte del coro-actores”, informó Jorge Mora, Director de la Banda Sinfónica Municipal de Música de Torrelodones y Jefe de Estudios (Dpto. de Música) de la Escuela Municipal de Música y Danza.

Las actuaciones de “Alma Castiza” serán el 14 y 15 de julio (doble sesión para poder acoger a todo el publico previsto) en el teatro Bulevar, y durante la semana del 9 al 13 se realizaran a diario los ensayos generales.

“Los aspirantes simplemente tendrán que cantar y echarle ganas de participar y comprometerse en los ensayos”, comenta Jorge Mora. Asimismo, los que deseen formar parte del coro, deberán rellenar la ficha de inscripción al casting y entregarla en la recepción de la Casa de Cultura antes del 21 de abril.

“Desde aquí quiero animar a toda aquella persona que quiera participar que no dude en pedir información en la Casa de Cultura o en el e-mail bandamusicatorrelodones@gmail.com”, expresó el Director de la Banda Municipal, Jorge Mora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos