viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaSe presentó el nuevo Autobús Urbano para Torrelodones

Se presentó el nuevo Autobús Urbano para Torrelodones

spot_img

Nuevo autobús de Julián de Castro para TorrelodonesEl pasado viernes, y en la plaza de la Constitución de Torrleodones, ha sido presentado el nuevo autobús de la compañía de transporte Autocares Julián de Castro que de inmediato se va a incorporar a una de las líneas urbanas que recorren el municipio.

En el acto de presentación ha estado presente la alcaldesa de Torrelodones, Elena Biurrun, así como numerosos concejales, tanto del Equipo de Gobierno como de los grupos de la oposición.

Como elemento a destacar cabe señalar que este vehículo Nuevo autobús de Julián de Castro para Torrelodonesposee carrocería autoportante, lo que incrementa su seguridad, resistencia y comodidad frente al autobus tradicional de chasis-carrocería.

Cumplimiento de todos los requisitos

Además de cumplir  con las exigencias requeridas en el Plan de Modernización del Consorcio Regional de Transportes, cuenta con una capacidad total de 57 plazas, 27 de ellas de asiento, a las que hay que sumar una plaza específica para viajeros con movilidad reducida, dispone tanto de rampa de acceso automática como de piso bajo.

Nuevo autobús de Julián de Castro para TorrelodonesFlota moderna

Con este nuevo vehículo la edad media de los autobuses que cubren el transporte urbano de Torrleodones es inferior a los tres años y ninguno de ellos supera los cinco años de antigüedad. Ambos datos son destacables por cuanto el Consorcio Regional de Transportes de Madrid establece como límite de la edad media los referidos cinco años.

 

Nuevo autobús de Julián de Castro para TorrelodonesFuente: Ayuntamiento de Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos