martes, 16 abril 2024
InicioEconomíaEn 10 días habrá 60 nuevas plazas de aparcamiento frente a la...

En 10 días habrá 60 nuevas plazas de aparcamiento frente a la Estación Torrelodones

spot_img

Obras adecuación aparcamiento frente a Estación Torrelodones de RenfeEl Ayuntamiento inició en el día de ayer las obras de adecuación de la parcela situada frente a la Estación de Cercanías de la Colonia de Torrelodones con el objetivo de habilitarla como aparcamiento. Se trata del resultado de una iniciativa realizada meses atrás por PSOE de Torrelodones que cuenta con el apoyo del equipo de gobierno.

Las obras finalizarán en 10 días

Se trata de un aparcamiento que dotará a la zona unas 60 nuevas plazas que contribuirán a servir para paliar la imperiosa necesidad de los usuarios del servicio de Cercanías de disponer de estacionamiento.

Se espera que las obras de acondicionamiento estén finalizadas en el plazo de 10 días por lo que, de esta manera, los conductores podrán a aparcar su vehículo privado y así desplazarse utilizando el transporte público.

Convenio con el Consorcio

Igualmente, la alcaldesa de Torrelodones, Elena Biurrun, ha firmado un convenio con el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid para abordar conjuntamente un estudio global de la zona con la mirada puesta en la futura construcción de un aparcamiento subterráneo y la creación de una plaza que mejore la calidad urbana de una zona tan relevante de Torrelodones.

 

Fuente: Ayuntamiento de Torrelodones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos