jueves, 28 marzo 2024
InicioFiestas y Eventos19 de marzo: San José y Día del Padre

19 de marzo: San José y Día del Padre

spot_img

Hoy, 19 de marzo, festividad de San José, queremos felicitar a todos los padres, y a los lectores y lectoras que celebren su santo en este día tan especial.

El vídeo de más abajo, tiene ya unos cuantos años. Los menos jóvenes seguramente recordarán al entrañable Topo Gigio. Hemos elegido su canción “Quiero ser como mi papá”, como homenaje a los «papás» y para destacar la importancia de la figura paterna.

Está claro que en las 3 ó 4 décadas que han pasado desde que el Topo Gigio “triunfaba” en la TV, los roles de los padres han cambiado mucho. Seguramente si el video se hubiese hecho ahora, la imitación que el simpático ratón hace de su papá, incluiría más actividades, como cocinar, cambiar pañales, o tantas otras que antes no era habitual que realizaran los padres.

En cualquier caso, el video sigue siendo válido para recordar que los padres han sido siempre, son y serán, un referente, una guía y un pilar fundamental para la formación de los hijos.

A modo de muestra hemos incluido unas pocas fotos, representativas de la gran cantidad de excelentes padres que nos cruzamos a diario por las calles de Torrelodones.

A todos los padres en su día les deseamos ¡Felicidades!

 

 

Notas relacionadas: Feliz Día de San José y Día del Padre (19-03-2011)

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos