martes, 23 abril 2024
InicioEconomíaEmpresas de Seguridad intentan aprovechar el robo en el Ayuntamiento de Torrelodones...

Empresas de Seguridad intentan aprovechar el robo en el Ayuntamiento de Torrelodones para vender sus servicios

spot_img

Robo en el Ayuntamiento de Torrelodones“Varias empresas de seguridad privada aprovechan el robo sufrido en el Ayuntamiento para generar inseguridad entre los vecinos, afirmó hoy el Consistorio”. “En algunos casos han llegado a afirmar que la llamada telefónica se realiza a instancias de la propia alcaldesa”, añadió en una nota de prensa que desmiente tal extremo.

Con motivo del reciente robo sufrido el pasado fin de pasada semana en dependencias municipales, «diversas empresas de seguridad están realizando una campaña telefónica en la que, argumentando un falso incremento de robos en nuestra localidad, intentan conseguir que los vecinos contraten sus servicios», informó el Ayuntamiento.

Ni el Ayuntamiento ni la Alcaldesa promueven esta iniciativa

Aún más, no sólo están creando inquietud entre los vecinos con este engaño sino que se tiene constancia fehaciente de que realizan dichas llamadas afirmando que su iniciativa está avalada por la propia alcaldesa de Torrelodones, Elena Biurrun.

De hecho, la propia alcaldesa ha recibido una llamada telefónica en su domicilio particular en la que el operador afirmando que tal llamada estaba avalada por ¡la propia alcaldesa!

Desmentido categórico

Ante esta situación el Ayuntamiento de Torrelodones quiere aclarar rotundamente que ni el número de robos en nuestro municipio se ha incrementado en las últimas fechas ni que, evidentemente, promueve o avala campaña alguna que puedan llevar a cabo estas compañías de seguridad privada.

 

Fuente: Ayuntamiento de Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos