viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaFeria ASIMPEA Show Room & Market en Torrelodones

Feria ASIMPEA Show Room & Market en Torrelodones

spot_img

El pasado sábado 3 de marzo, la Asociación Intermunicipal de Mujeres Profesionales, Empresarias y Autónomas de la zona Noroeste de Madrid, llevó a cabo un “Show Room & Market” en Centro Infantil El Jardín de las Hadas (c/ Vicente Téllez, 81 – Torrelodones), propiedad de Rocío Caballero, una de las asociadas a ASIMPEA.

Los asistentes pudieron beneficiarse de importantes descuentos en los productos y servicios que las asociadas expusieron, y degustar exquisiteces gastronómicas. En la Feria se podía encontrar desde ropa para bebé, niños y mayores, complementos, accesorios, servicio de catering, diseño de muebles y decoración de interiores, coaching y servicios de imagen personalizados, entre otros.

ASIMPEA está integrada actualmente por unas cien empresarias que se apoyan entre sí. Desde la asociación se busca potenciar “el espíritu de compromiso social y de colaboración entre las asociadas” y “contribuir a mejorar la actividad empresarial de las mujeres que ya son empresarias así como animar y proporcionar el apoyo necesario a las mujeres emprendedoras que quieren crear su propia empresa”. “Para ello, hablamos y trabajamos desde la experiencia: somos mujeres emprendedoras y empresarias”, afirman en su presentación. Con algunas de estas mujeres emprendedoras tuvimos ocasión de conversar durante la Feria y conocer los interesantes proyectos que con gran entusiasmo nos comentaron.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos