viernes, 19 abril 2024
InicioDeportesGala de Amadrinamiento Femenino

Gala de Amadrinamiento Femenino

spot_img

Baloncesto Femenino, Espacio TorrelodonesEste domingo 4 de marzo de 17h a 20h  tendrá lugar la Gala de Amadrinamiento del Club. Las jugadoras del 1ª División Nacional Femenina de Espacio Torrelodones amadrinarán a los equipos femeninos de cantera en una ceremonia que se celebrará tras su encuentro oficial ante Fundal Alcobendas que, «además de un partido muy importante, se prevee muy interesante» informa el club. 

Aprovechando el Día Internacional de la mujer (8 de marzo) y con el fin de fomentar la práctica de baloncesto femenino en Torrelodones y su afición, el Club de Baloncesto y por iniciativa de los padres delegados responsables, llevará a cabo la fiesta de amadrinamiento en el Polideportivo aprovechando la jornada oficial de partido según calendario de la Federación.

Por ello, este domingo 4 de marzo la gran fiesta comenzará con el encuentro Espacio Torrelodones –Fundal Alcobendas a las 17h en presencia y honor de todas las jugadoras de la cantera del club, afición, familiares, amigos y personalidades.

Una vez finalice el encuentro, aproximadamente a las 18.45h, se llevará a cabo una pequeña ceremonia, el desfile de los equipos femeninos y, finalmente, el acto de amadrinamiento donde las jugadoras serán nombradas madrinas, cada una de ellas, de uno de los equipos femeninos de cantera. «A su vez, nuestra Excma. Alcaldesa de Torrelodones Dña. Elena Biurrun será nombrada madrina de la sección femenina de Baloncesto Torrelodones», informa el club de Baloncesto.Y añade «Nuestro equipo, que está haciendo una gran temporada, en estos momentos se encuentra en puestos de Final Four y deberá mantenerse ahí para poder llegar jugar esta final que tanto se merece».

Fuente: Club de Baloncesto Espacio Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos