viernes, 19 abril 2024
InicioEconomíaHoy sesiona el Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones

Hoy sesiona el Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones

spot_img

Pleno Ordinario Ayuntamiento de Torrelodones 11-10-2011La Alcaldesa de Torrelodones ha convocado a la sesión ordinaria 1/12 a celebrar por el Pleno del Ayuntamiento, en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, hoy martes 31 de enero de 2012, a las 18 horas. Quienes lo deseen, pueden asistir a la sesión plenaria, o escucharla a través de Onda Torrelodones, en el 107.8 del dial de FM.

Transcribimos textualmente la convocatoria y los 13 puntos del Orden del Día:

Ayuntamiento de TORRELODONES

De orden de la Sra. Alcaldesa, según Resolución del día de la fecha, se le convoca a Vd. a la sesión ordinaria a celebrar por el Pleno del Ayuntamiento, en única convocatoria en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, el día 31 de enero de 2012 (martes) a la hora de las 18.00, para tratar los asuntos que se relacionan en el Orden del Día que se le hace constar seguidamente.

En el supuesto de no poder asistir, deberá alegarlo con anterioridad suficiente ante la Alcaldía.

El borrador del acta de la sesión celebrada el día 29 de noviembre de 2.011 y la relación de resoluciones se han remitido por correo electrónico.

ORDEN DEL DIA

PRIMERA PARTE

1º.- Borrador del acta de la sesión celebrada el día 29 de noviembre de 2.011. (nº 14/11).

AREA DE HACIENDA Y PERSONAL: HACIENDA LOCAL, PERSONAL Y CONTRATACIÓN.

2º.- Recurso de reposición interpuesto por doña Teresa Goya Burgués en representación de la mercantil Fegoal 2000, contra el acuerdo plenario relativo ala adjudicación del contrato de “Gestión de la instalación deportiva municipal, piscina cubierta, piscina descubierta y cafetería del Polideportivo Municipal de Torrelodones.”

COMISIÓN INFORMATIVA DE REGIMEN INTERIOR COMPRENSIVA DE LOS SERVICIOS DE EDUCACIÓN, ESTUDIOS UNIVERSITARIOS, SEGURIDAD, RÉGIMEN INTERIOR, SERVICIOS GENERALES, CONTROL SSPP, COMPRAS, PATRIMONIO, ATENCIÓN AL VECINO E INFORMÁTICA

3º.- Propuesta de nombramiento de Juez de Paz sustituto: Ampliación de acuerdo.

4º.- Propuesta de nombramiento de Juez de Paz titular.

5º.- Convenio para la prestación del servicio de alcantarillado en el municipio de Torrelodones entre la Comunidad de Madrid, el Canal de Isabel II y el Ayuntamiento de Torrelodones.

6º.- Convenio relativo a la incorporación del Ayuntamiento de Torrelodones al futuro modelo de gestión de Canal de Isabel II, entre la Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II y el Ayuntamiento de Torrelodones.

7º.- Convenio de gestión integral del servicio de distribución de agua de consumo humano entre la Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II y el Ayuntamiento de Torrelodones.

LA COMISIÓN INFORMATIVA DE URBANISMO COMPRENSIVA DE LOS SERVICIOS DE URBANISMO, VIVIENDA, INFRAESTRUCTURAS PÚBLICAS, OBRAS Y SERVICIOS, PARQUES Y JARDINES, MEDIO AMBIENTE Y MOVILIDAD URBANA

8º.- Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Torrelodones nº 1/2008: Levantamiento de suspensión.

9º.- Moción del Grupo Municipal PSOE para la modificación de la vía de servicio y la entrada a la A-6

10º.- Moción del Grupo Municipal PSOE sobre un transporte más justo, sostenible y pensado para las personas

VARIOS.-

11º.- Asuntos de urgencia a proponer por los miembros del Pleno del Ayuntamiento que no tengan cabida en el turno de ruegos y preguntas (Art. 91 del ROF).

SEGUNDA PARTE: CONTROL, FISCALIZACION Y SEGUIMIENTO DE LOS ORGANOS DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO

12º.- Resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas hasta el día 20 de enero de 2.012: Conocimiento por los miembros de la Corporación (Art. 42 del ROF).

13º.- Ruegos y preguntas.

Torrelodones, 27 de enero de 2.012.

EL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO,

Fdo.: Fernando A. Giner Briz.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos