jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesEl Rayo Vallecano se queda con el I Torneo de Navidad de...

El Rayo Vallecano se queda con el I Torneo de Navidad de Fútbol 11 de Torrelodones

spot_img

Los pasados días 22 y 23 de diciembre, se celebró en el Estadio Julián Ariza de Torrelodones, el I Torneo de Navidad de Fútbol 11 de la localidad. Cuatro equipos de la categoría juvenil disputaron esta primera edición, del que esperamos sea un trofeo perdurable  en los años venideros.

En Masculino quedó campeón el Rayo Vallecano en un interesante partido contra Rayo Majadahonda que, acabando en empate a 1 tuvieron que ir a penaltis, decantándose la suerte por el R Vallecano.

En tercera posición quedó un   Torrelodones CF que plantó cara en todo momento al CUC Villaba, equipo éste de gran calidad que finalmente tuvo que conformarse con la cuarta plaza.

En Femenino, a partido único, se enfrentaron Torrelodones CF  a un fuerte Rayo Vallecano, que demostró su altisimo nivel ganando 0-6 a las locales.


Todos los equipos recibieron trofeos y recuerdos de este Torneo (Cenas, Material de entrenamiento…).

El Trofeo al Mejor Jugador se quedó en manos de Isra -Media Punta del Rayo Majadahonda-, el máximo goleador fue Borja Acha también del Rayo Majadahonda. Portero menos goleado fue del Rayo Vallecano. En Femenino la mejor jugadora también fue del Rayo Vallecano.

«Ha sido un Torneo bonito en el que han ofrecido su colaboración, muchas empresas: Verdecora, Julián de Castro, Coca cola, Restaurante A-Compañía, Asociación de Empresarios de Torrelodones y el Centro Comercial Espacio Torrelodones, así como otras Asociaciones Deportivas como el Fútbol Sala, Club de Baloncesto… sin olvidar a los colaboradores (Ayuntamiento de Torrelodones) y organizadores (Torrelodones CF) que sin su ayuda hubiera sido imposible, pero el objetivo principal está cumplido: Desde ACTÚA  queríamos  crear un evento deportivo que diera la oportunidad de disfrutar de un momento de encuentro, ya no sólo de jugadores, también de espectadores -sobre todo jóvenes que pasaron dos tardes en el Julián Ariza animando a sus amigos y conocidos-, un evento dinamizador de nuestro Municipio», consideró Rubén Díaz, concejal y portavoz del Grupo Municipal AcTÚa, propulsor de la iniciativa del torneo.

«Nos encantaría organizarlo el año que viene con mas equipos que esta vez han quedado fuera, pues no hay que olvidar que en nuestra Comunidad hay una gran cantera», añadió el portavoz de AcTÚa.

Nota Relacionada:  I Torneo de Navidad de Fútbol 11 de Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos