jueves, 18 abril 2024
InicioDeportesEl Minifútbol participará en la Cabalgata de Torrelodones

El Minifútbol participará en la Cabalgata de Torrelodones

spot_img

Cabalgata 2009 (Foto: Lourdes Esteban)La Asociación Deportiva Minifútbol de Torrelodones, tiene previsto estar un año más en la Cabalgata de Reyes. Es necesario apuntar a los niños que quieran participar de la expedición minifutbolera, directamente en el Bar Cabalgata 2009 (Foto: Lourdes Esteban)del Mini o enviando un e-mail a   minifutbol.torre@gmail.com o escuela.minifutbol@gmail.com No sólo se puede apuntar a los niños, sino que puede apuntarse cualquier persona que esté dispuesta a ayudar en la organización del gran evento. Por razones de organización, la fecha tope para apuntar a los niños es el 31 de diciembre de 2011.

Cabalgata 2009 (Foto: Alejandro "Jano" Vázquez )Ayer por la mañana, Javier «La Vieja» García de Leániz y Gerardo, minifutbolero de larga data, habían comenzado a hacer cálculos sobre cuántos camiones podrían llevar y con qué atracciones sorprenderían este año. En principio, estará la tradicional castañera, los jamoneros y chocolateros. Tal vez los pinchos, bebidas Cabalgata 2009 (Foto: Lourdes Esteban)y el Cartero Real, «Pingüinos», «Ovejas» y quién sabe qué más.

Aunque ya han comenzado los preparativos preliminares, se han comenzado a apuntar niños y colaboradores, y se ve entusiasmo, la participación final está supeditada a reunir jamoneros- (Foto: José Luis Castilla)los fondos que necesitan para hacer el gran despliegue que acostumbra el Mini. Además del esfuerzo de mucha gente, ese despliegue cuesta dinero. Por ello, van a pedir pequeñas colaboraciones a los padres y patrocinadores u otras empresas que puedan aportar algo. En caso Preparando la salida Cabalgata 2003de participar en la Cabalgata, el Mini detallará a todos los interesados los ingresos recibidos y los egresos realizados. Y si por el contrario, no pudieran participar este año, devolverán las cantidades aportadas por cada uno.

Ojalá que puedan estar, especialmente por todos los niños y por la imagen que se forman y que perdura en el tiempo, de «las Cabalgatas de Torre». El aporte de los minifutboleros a dar colorido y magnitud a la Cabalgata de Torrelodones, ha sido siempre muy importante. Además de sus múltiples vehículos, remolques, motos… Algún año han aparecido desfilando con ovejas (de las de verdad… y de las otras también) e inclusive con camellos, para gran sorpresa de niños y mayores.

Esperemos que acompañe el buen tiempo, para mayor disfrute de todos. Aunque ni los Reyes han dejado de venir, ni la Cabalgata se ha suspendido nunca, por mal tiempo.

Más Información.

1 COMENTARIO

  1. Ojalá este año no tengan que suspender su participación por falta de fondos. El año pasado la cabalgata fue un poco triste sin ellos.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos