jueves, 18 abril 2024
InicioEconomíaLa Asociación Empresarial de Torrelodones entregó los premios "Lodón" y anunció su...

La Asociación Empresarial de Torrelodones entregó los premios «Lodón» y anunció su entrada en CEIM

spot_img

Premios Lodón de la AET - Torrelodones 2011Durante el acto, la AET anunció su inminente entrada en la confederación empresarial CEIM, y la directora general de Comercio de la Comunidad de Madrid, Inés Gómez Acebo,  avanzó un nuevo decreto que permitirá abrir establecimientos sin esperar licencias.

La Asociación Empresarial de Torrelodones ha celebrado la IV Edición de sus premios anuales Lodón, con los que se pretenden reconocer diversos valores propios del mundo de los emprendedores, como la trayectoria, la innovación o el apoyo a la creación de riqueza y empleo. La entrega de galardones, seguida de la cena de gala se ha celebrado en el Casino Gran Madrid de Torrelodones, y a ella asistieron diversas personalidades el mundo empresarial y político, como la directora general de Comercio de la Comunidad de Madrid, Inés Gómez Acebo, que informó a los asistentes de la inminente entrada en vigor de un decreto que facilitará la apertura de comercios y negocios en la región anulando los trámites necesarios hasta ahora y que suponían un dilatado tiempo de espera para la consecución de licencias de obras o de apertura y funcionamiento.

El presidente de la AET, Miguel Ángel Galán dio la bienvenida a los asistentes, entre los que se encontraban la alcaldesa de la localidad, Elena Biurrun, y el regidor de Villanueva del Pardillo, Juan González Miramón, además de concejales de diversos municipios del Noroeste. Asimismo, el acto contó con la presencia del diputado nacional Mario Mingo, del presidente de FEDECAM, Alfonso Tezano, y del vicepresidente de CEIM, Jesús Martín. Galán agradeció el esfuerzo del equipo que gestiona la AET y que ha permitido que actualmente su cifra de asociados llegue a los dos centenares y manifestó su confianza en que se produzca en breve la entrada de la AET en la confederación empresarial CEIM, algo que dará un mayor empuje a la actividad de la asociación.

  1. Premio Lodón de Oro Honorífico
    Marcos de Quinto, Presidente de Coca Cola España por su larga trayectoria empresarial
    Entregó el premio Miguel Ángel Galán, presidente de la AET
  2. Premio Lodón de Oro al Mejor Proyecto Empresarial
    Mauro Hernández. Clínica Veterinaria Ocuvet
    Entregó el premio Alfonso Tezano, presidente de FEDECAM
  3. Premio Lodón de Oro a la colaboración Empresarial
    CEIM
    Entregó el premio Inés Gómez Acebo, directora general de Comercio de Madrid y lo recogió el vicepresidente de CEIM, Jesús Martín.
  4. Premio “Lodón de Oro al Empresario del Año
    Eduardo Pozueco. Restaurante El Trasgu.
    Entregó el premio Elena Biurrun, alcaldesa de Torrelodones.

Asimismo, se hizo entrega de la insignia Lodón de Oro a la directora general de Comercio de la Comunidad de Madrid, Inés Gómez Acebo, y se hizo una mención especial al mejor expediente académico de Torrelodones correspondiente al curso 2010, en la persona de Paula Vela Martín, alumna del IES Diego Velázquez. Entregó el galardón Fernando Ramírez Roca, secretario general de la AET.

Fuente: AET

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos