viernes, 29 marzo 2024
InicioFiestas y EventosTorrelodones rindió homenaje a la Constitución Española

Torrelodones rindió homenaje a la Constitución Española

spot_img

Corporación Municipal de Torrelodones en el Homenaje a la Constitución Española (5/12/2011)El pasado 5 de noviembre, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrelodones, se conmemoró el 33º aniversario de la Constitución Española de 1978 (Video y fotos).

Además de la Alcaldesa de Torrelodones, Dª Elena Biurrun, y la práctica totalidad de la Corporación Municipal, asistieron al acto: el Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, D. Francisco Vieira Morantes, los alcaldes de Torrelodones de la etapa democrática D. Serapio Calvo, D. Mario Mingo -actualmente Diputado Nacional- y D. Carlos Galbeño. No pudo asistir, D. Enrique Muñoz, que también fue alcalde del municipio durante el período constitucional. Estuvo presente también, el actor y flamante Diputado Nacional, Toni Cantó, que inició sus pasos en la política militando en las filas de Vecinos por Torrelodones.

Tras la lectura de varios artículos de la Carta Magna, los portavoces de los grupos políticos municipales y la Alcaldesa del municipio, dirigieron unas palabras alusivas a la fecha que se celebraba. Ofició de «maestro de ceremonias» el Concejal de Deportes, Juventud y Festejos, D. Carlos Beltrán.

Finalizados los discursos, los presentes disfrutaron de unos breves momentos musicales, con las excelentes interpretaciones realizadas con instrumentos de viento por el director de la Banda Sinfónica Municipal, Jorge Mora, y su aventajado alumno, Javier Sánchez Contreras.

Al finalizar, los presentes tuvieron ocasión de conversar distendidamente entre ellos.

El acto pudo ser escuchado en directo a través de Onda Torrelodones, la emisora municipal de radio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos