jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaSe inician en Torrelodones las obras en la Avenida de la Dehesa

Se inician en Torrelodones las obras en la Avenida de la Dehesa

spot_img

Con una inversión de 30.000 €, darán inicio hoy las obras en la avenida de la Dehesa en el tramo comprendido entre el Centro de Salud hasta la intersección de esta vía con la avenida del Conde de las Almenas.

Serán dos las actuaciones que se llevarán a cabo:

Iniciarán obras en Avenida de la Dehesa de TorrelodonesPor un lado, en los carriles situadas frente al Centro de Salud, se procederá a eliminar los baches así como la protuberancias provocadas por las raíces de los árboles situados en sus inmediaciones, para así acondicionar su firme.

Iniciarán obras en Avenida de la Dehesa de TorrelodonesIgualmente –desde el Centro de Salud y hasta el final de la avenida- se arreglarán aquellos alcorques situados en las aceras y en la mediana que se han ido deteriorando, en muchas ocasiones como consecuencia de la erosión.

Esta actuación deberá estar finalizada el 31 de diciembre y supondrá una inversión de 30.000 €, cantidad de la que se ha dispuesto gracias a la modificación presupuestaria realizada en el Pleno del Ayuntamiento del 13 de septiembre.

Fuente: Ayuntamiento de Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos