viernes, 29 marzo 2024
InicioCulturaMusical familiar Cyrano de Nueva Orleans en Torrelodones

Musical familiar Cyrano de Nueva Orleans en Torrelodones

spot_img

Cyrano de OrleansEl sábado 3 de diciembre a las 18:00 h. en el Teatro Bulevar de la Casa de Cultura de Torrelodones Uroc Teatro propone un espectáculo en la Nueva Orleans de principios del siglo XX cargado de escenas emocionantes, salpicadas con canciones en directo a ritmo de Jazz  para niños de 6 a 14 años de 55 minutos de duración. 
Un espectáculo lleno de humor con un mensaje claro y optimista para los niños: «en la vida hay que atreverse».
Cyrano de Nueva Orleans está enamorado de la música, de la vida y del verso, pero sobre todo… está enamorado de Roxana. ¿Conseguirá Cyrano vencer sus miedos, sus complejos y su orgullo para declararle a Roxana su amor?
Olga Margallo, directora del musical, ha explicado que Cyrano de Nueva Orleans es una versión “muy libre” de la obra ‘Cyrano de Bergerac’: “Se trata de una banda de músicos en vez de una escuela de espadachines porque quería aprovechar que había actores que cantaban muy bien y porque el elemento musical es muy atractivo de cara al público infantil.
Uroc Teatro es Medalla de oro al Mérito en las Bellas Artes 2010
Ficha técnica
Autores: Antonio Muñoz de Mesa, Olga Margallo a partir de la obra de Edmond Rostand. Dirección escénica: Olga Margallo. Música: Roberto Bazán. Escenografía: Matías Carbia. Vestuario: Rafael Garrigós y Armando S. Sánchez. Iluminación: Rafael Catalina. Sonido: Jorge Martí.
Intérpretes: Francis Bustos, Itxaso Quintana, Iván Villanueva, Manuel Mata, Rosa Clara García y Víctor Gil.

Precio: 6€ Entradas

Fuente: Casa Cultura de Torrelodones/elaboración propia

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos