jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesEspacio Torrelodones recibe a Torrejón Conteplast

Espacio Torrelodones recibe a Torrejón Conteplast

spot_img

Espacio Torrelodones Vs Torrejon ContemplastEste sábado día 26 a las 19:00 volveremos a disfrutar del Partido Estrella en el Pabellón Principal de Torrelodones.  Esta vez Espacio Torrelodones se enfrentará a Torrejón Conteplast Medioambiente.
Los de Torrejón cuentan con una victoria más en su haber que los torresanos. Por eso, una victoria nos igualaría con ellos en la clasificación, compartiendo la tercera plaza.  Esto hace prever un partido tenso, emocionante e igualado que los de Torrelodones deben superar para seguir adelante.
Espacio Torrelodones viene de conseguir una importante victoria ante Santa Cruz de La Palma la semana anterior y repite en casa antes de viajar a Tenerife la próxima jornada para enfrentarse a CC. Meridiano Santa Cruz.
Por su lado Torrejón Conteplast que venció la semana pasada a Asefa Estudiantes, recibirá la semana que viene a Santa Cruz de La Palma.

Este partido será un partido especial en el que se leerá un comunicado con motivo del Día internacional contra la violencia de género.

Y esta semana vuelve la Rifa «El Orbayu», el sorteo de 1 kilo de gambas que ofrece nuestro patrocinador el restaurante “El Orbayu”, además tendremos a nuestro equipo de mini para demostrar sus habilidades en los tiempos muertos, nuestro speaker para animar como nadie y nuestras fabulosas cheerleaders de Magaña Mararte.

El club pensando en que a estas alturas de otoño siempre apetece, ha decidido organizar una chocolatada especial para los asistentes a este encuentro. Antes del partido, desde las 18:30 hasta las 18:50, nuestros voluntarios entregarán vales para que al finalizar el encuentro, todos podáis recibir un vaso de chocolate caliente.
No os lo podéis perder!!  ¡Nos vemos en las gradas!, termina animando el club.

Fuente: Club de Baloncesto Espacio Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos