jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesBaloncesto: Espacio Torrelodones se enfrentará a Santa Cruz de La Palma

Baloncesto: Espacio Torrelodones se enfrentará a Santa Cruz de La Palma

spot_img

Espacio Torrelodones vs Santa Cruz de La PalmaHoy sábado día 19 a las 19:00 volveremos a disfrutar del Partido Estrella en el Pabellón Principal de Torrelodones.  Esta vez Espacio Torrelodones se enfrentará a Santa Cruz de La Palma.
«Los canarios cuentan con 5 victorias y 3 derrotas a falta de disputar su partido aplazado con el Real Madrid, que si lo ganasen, se situarían con el mismo balance que el equipo Torresano.
Esto hace prever un partido tenso, emocionante e igualado que los de Torrelodones deben superar para seguir adelante, progresando hacia los objetivos marcados.Darko Rajakovic, comenta: «Jugamos en casa y tenemos como primer objetivo ganar todos los partidos de casa». Aunque Espacio Torrelodones no lo tendrá fácil, pues no está en su mejor momento al sufrir algunas bajas por lesión y enfermedad que han surgido esta semana, pero Darko confía en ganar y poder ofrecer un buen partido a la gente que se acerque a verles. «Tenemos por delante un partido duro, complicado, ante un equipo que cuenta con el mejor anotador de la liga y con un conjunto con mucha experiencia en la categoría.»
Espacio Torrelodones, por su parte, derrotó el martes a Asefa Estudiantes a domicilio, lo que le permite seguir sumando puntos a la zaga de los primeros puestos de la clasificación y ha retomado los entrenamientos con un duro trabajo encaminado a superar este nuevo encuentro.
Expectantes ante este partido, recordamos a todos que esta semana tendremos una visita muy especial. Además de nuestras Cheerleaders de Marina Magaña, nuestro equipo mini invitado y nuestro speaker, contaremos con la visita de los chicos del centro de personas con discapacidad intelectualHogar Don Orione de Pozuelo, que animarán a nuestro equipo y además nos ceden tres lotes de manualidades para sortear entre los asistentes. Sorteo cuyos beneficios irán destinados íntegramente a estas personas cuyo lema es “La discapacidad no es más que otra capacidad”.
Y por supuesto para este partido contamos con la gran afición, la más numerosa y entregada de todas. Por todo ello no os podéis perder este partido!! ¡Nos vemos en las gradas!», expresa el club torresano.

Fuente: Espacio Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos