jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesAcTÚa reunió a los agentes vinculados al deporte de Torrelodones para evaluar...

AcTÚa reunió a los agentes vinculados al deporte de Torrelodones para evaluar prioridades previo a la aprobación de los presupuestos

spot_img

El pasado sábado 12 de Noviembre, tuvo lugar una reunión, celebrada en Alcaldía promovida e impulsada por el grupo municipal acTÚa. A esta reunión asistieron Doña Elena Biurrun, alcaldesa de Torrelodones, Don Carlos Beltrán, Concejal de Deportes, Don José Mur, Jefe Técnico del Servicio Municipal de Deportes, representantes de acTÚa, PP y PSOE , los equipos directivos del Club de Fútbol, Club de Baloncesto, Club de Fútbol Sala y Minifútbol, y el presidente de la Asociación de Comerciantes de Torrelodones.

«Desde acTÚa creíamos imprescindible que el actual equipo de gobierno conociera de primera mano las necesidades de estos clubes, que acogen a cientos de niños deportistas de nuestra localidad, antes de emitir el informe definitivo relativo a los presupuestos de 2012 que debía estar listo antes del jueves 17 de Noviembre.

Además era imprescindible que esas necesidades fueran debatidas y escuchadas en conjunto y que se marcaran prioridades puestas en común previamente», informa el partido político local en una nota de prensa.

«acTÚa lleva meses intentando que se convoque el Consejo Municipal de Deportes sin ningún resultado, por eso la decisión de esta reunión, en la cual el equipo de gobierno se ha comprometido a que el citado consejo empiece a funcionar a partir de enero de 2012», asegura acTÚa.

En la reunión «se habló de subvenciones, inversiones en deportes, mantenimiento de instalaciones y de cómo se van a afrontar los próximos 4 años en este sector deportivo, tan relevante en Torrelodones y que constituye un motor para todos tanto económicamente como de labor social», añade.

«Creemos que esta reunión ha demostrado la firme voluntad de todos los grupos municipales de tener en cuenta la participación y el consenso, y, llevar a cabo su función con la mayor transparencia posible. En acTÚa, seguiremos esta línea de acción, y velaremos porque estos valores se apliquen siempre, en beneficio de todos los que vivimos en Torrelodones», concluye la nota de acTÚa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos