viernes, 29 marzo 2024
InicioCulturaPrograma de la Asociación de Belenistas de Hoyo de Manzanares 2011

Programa de la Asociación de Belenistas de Hoyo de Manzanares 2011

spot_img

X Aniversario  Belén Popular de Hoyo de ManzanaresLa Asociación de Belenistas de Hoyo de Manzanares ha cumplido diez años de existencia. Es por ello, que para celebrarlo, se complace en presentar un completo programa de actividades y eventos relacionados con el belén y sus principales artesanías.

12 de noviembre, 10:00 h. en el Centro de Cultura de Hoyo de Manzanares
Presentación de un grupo escultórico conmemorativo, realizado por el escultor jerezano José Joaquín Pérez.
El mismo artista nos presentará algunas de sus novedades y realizará una demostración de modelado de una figura de barro.
Encuentro de Asociaciones Belenistas de Madrid, para alrededor del Belén, disfrutar y cambiar opiniones con los presentes.

25 de noviembre, 19:00 h. en el Centro de Cultura de Hoyo de Manzanares
Inauguración de la V Exposición de Belenes y Dioramas, incluyendo dos grandes montajes con figuras del reconocido escultor e imaginero José Joaquín Pérez.
Los horarios de visita coincidirán con los horarios de apertura del Centro de Cultura.

2 de diciembre, 19,00 h. en el Teatro Las Cigüeñas
Actuación de la coral Divertimento en el teatro, y una vez terminado el concierto, en la Capilla Ntra. Sra. de la Encina (junto al teatro), se llevará a cabo la inauguración del X Belén Popular.
Este espectácular Belén, cumple su X aniversario y como cada año, ha sido renovado y mejorado. Cuenta con figuras del consagrado escultor José Luís Mayo, un complejo montaje audiovisual e impactantes efectos especiales.

23 de diciembre en la Parroquia Ntra. Sra. del Rosario
Inauguración del Belén Parroquial, sencillo montaje realizado al estilo tradicional utilizando materiales clásicos como el corcho y el musgo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos