1

La diputada Laura Oliva del Partido Socialista de Madrid atenderá la Oficina Parlamentaria de Torrelodones

Amparo Valcarce La presidenta del grupo parlamentario socialista de Madrid, Amparo Valcarce, durante la presentación de la oficina parlamentaria del PSM en Torrelodones que tuvo lugar hoy, ha denunciado «que la suma de recortes en servicios públicos esenciales que esconden los presupuestos regionales de 2012 también afectan notablemente a Torrelodones, cuyos ciudadanos y ciudadanas ven cómo las políticas de Aguirre redundan en un empeoramiento de su calidad de vida”. Para Valcarce «en Torrelodones es habitual que la Comunidad de Madrid no invierta y la cantidad que invierte este año es ridícula».

La oficina de Torrelodones, una de las 200 que el PSOE regional pretende abrir en 179 municipios, estará en la actual sede de los socialistas locales, en el CC La Pirámide, de la C/ Jesusa Lara 18, Local 12, en la colonia de Torrelodones. Allí vecinos podrán contactar con la diputada de zona del Partido Socialista de Madrid; Laura Oliva, bien presencialmente los terceros viernes de cada mes en horario de 18:30 a 20:30, o bien a través de la web:http://torrelodones.psoe.es o del e-mail: oficinadiputadalauraoliva@gmail.com.

“En Torrelodones es habitual que la Comunidad de Madrid no invierta y la cantidad que invierte este año es ridícula, sin contar con deudas históricas adquiridas con esta ciudad como son la construcción del segundo centro de salud, comprometido por Lamela cuando era Consejero hace 8 años, y la construcción del aparcamiento disuasorio junto a la RENFE, que sería totalmente viable si se atendiera a la propuesta del PSOE de la localidad, que es barata y eficaz”, ha continuado Valcarce, quien ha incidido en que “el gobierno de Esperanza Aguirre está deteriorando los servicios públicos esenciales también en Torrelodones”.

«Punto de encuentro con los vecinos y vecinas de la ciudad»

“La Oficina Parlamentaria pretende ser el punto de encuentro entre los vecinos y vecinas de Torrelodones y la acción que los socialistas madrileños queremos desarrollar en la Asamblea de Madrid en defensa de los intereses de nuestra región”, ha explicado por su parte Laura Oliva, diputada de zona del PSM asignada a esta oficina, quien ha añadido: “No podemos desaprovechar la oportunidad de ejercer en la Asamblea de Madrid y desde Torrelodones una oposición rigurosa, exhaustiva, crítica, pero también y fundamentalmente responsable, positiva y constructiva. Sabemos que esto sólo lo podemos conseguir con la participación de los ciudadanos y ciudadanas de Madrid y de los vecinos y vecinas de Torrelodones, quienes tienen mucho que decir en cuestiones tan importantes como el empleo, la educación, la sanidad, las políticas sociales o el transporte, todas ellas competencia del Gobierno Regional”.

En total el PSM abrirá 200 oficinas parlamentarias que corresponden a los 179 ayuntamientos de la Comunidad de Madrid y a los 21 distritos de la ciudad de Madrid y que se organizan en 35 áreas territoriales, coordinadas cada una por un diputado socialista en la Asamblea de Madrid. Serán oficinas presenciales y virtuales. Presenciales porque los ciudadanos podrán tener una entrevista personal con el diputado en la Oficina Parlamentaria, previa cita que podrán solicitar telefónicamente o a través de Internet. Pero los ciudadanos también podrán tener una comunicación virtual permanente con el diputado a través de la página web de la Oficina Parlamentaria o del perfil habilitado en las Redes Sociales, informó el Grupo Socialista Asamblea de Madrid.