jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesEspacio Torrelodones enfrentará en casa al Real Club Náutico de Tenerife

Espacio Torrelodones enfrentará en casa al Real Club Náutico de Tenerife

spot_img

Espacio Torrelodones contra Real Club Náutico de Tenerife

El próximo sábado 5 a las 19:00 volveremos a disfrutar del Partido Estrella en el Pabellón Principal de Torrelodones, informa el club de baloncesto Espacio Torrelodones.

Esta vez Espacio Torrelodones se enfrentará a Real Club Náutico de Tenerife. Los tinerfeños cuentan con 4 victorias y 3 derrotas al igual que los torresanos, lo que significa que quien se imponga en este encuentro, se pondrá por encima del otro. Ello augura un partido tenso, emocionante e igualado que los de Torrelodones deben superar para seguir adelante, progresando hacia los objetivos marcados, asegura el club.

Darko Rajakovic, entrenador de Espacio Torrelodones, augura un partido difícil ya que “Tenerife ha ganado su último partido a Estudiantes y eso demuestra que no es un equipo fácil. Además se trata de un equipo con talento y con mucho físico.”

Y los jugadores de Espacio Torrelodones vuelven a solicitar el ánimo de la afición “queremos que venga tanta gente como en los otros partidos porque su apoyo es una gran motivación para nosotros”.

El equipo aprendió de la derrota de la semana pasada en un emocionante partido en el que jugaron muy bien, pero acusaron algunos problemas y durante estos días están preparando a conciencia el encuentro del sábado, sabiendo que están trabajando bien.

“En casa debemos ganar”, señala Darko, “la semana pasada dimos un paso adelante en nuestro juego y en el próximo partido seguro que jugaremos mejor”.

Expectantes ante este encuentro, el club recuerda a todos que «esta semana volverá La Noche de Albasol Viajes, una noche de hotel con alojamiento y desayuno en un paraje encantador y cercano a Madrid que su patrocinador Viajes Albasol quiere sortear entre todos aquellos aficionados y asistentes a este partido. Los números se pueden adquirir desde ya en Viajes Albasol y en la oficina de Baloncesto Torrelodones, informan.

El Speaker y las Cheerleaders, además del equipo invitado de la cantera de Espacio Torrelodones, las Benjamines del 2002 de Irene Sanz, amenizarán la jornada deportiva.

«Y por supuesto para este partido contamos con la gran afición, la más numerosa y entregada de todas. Por todo ello no os podéis perder este partido», anima el club.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos