jueves, 28 marzo 2024
InicioPolíticaFalleció Adela Carrasco Díez

Falleció Adela Carrasco Díez

spot_img

Falleció Adela Carrasco DíezEn la tarde de ayer domingo 30 de octubre, falleció Adela Carrasco Díez. «Siento compartir esta noticia que NUNCA hubiéramos imaginado: Esta tarde Adela Carrasco Díez se ha ido. A pesar de su vitalidad, juventud y energía, no ha podido ganar la batalla a ese gran corazón. Quiero recordarla como una gran persona, mejor compañera, amiga y un gran motor de ACTÚA», eran las sentidas palabras con que Rubén Díaz, Concejal de acTÚa, anunciaba el fallecimiento de Adela.

«Gran persona y amiga trabajó de forma totalmente desinteresada en AcTúa. Vital, positiva y llena de energía nos has dejado una huella imborrable en todos nosotros. Tan solo nos queda agradecerte todo lo que nos has dado. Nunca te olvidaremos», quiso expresar Rubén Díaz en nombre de su grupo.

Adela Carrasco de 32 años de edad, hija única y soltera, falleció de un ataque al corazón. Estaba hospitalizada en UCI desde el domingo anterior.

Según anuncia Rememori.com, sus restos mortales serán inhumados mañana día 1 de noviembre a las 8:30 horas, en el Cementerio Municipal del Sur en Madrid.

Desde éstas líneas, queremos expresar nuestras más sentidas condolencias a sus compañeros del grupo acTÚa y al resto de sus seres queridos.

2 COMENTARIOS

  1. hola amigos deseo estar al dia en las noticias de Torre, mandadme informacion, porfa, gracias

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos