jueves, 28 marzo 2024
InicioCulturaMaría Carrasco grabó un Video-clip en Torrelodones

María Carrasco grabó un Video-clip en Torrelodones

spot_img

María Carrasco graba video-clip en TorrelodonesEl Teatro Bulevar de Torrelodones ha sido el escenario elegido por la cantaora María Carrasco para grabar el video-clip de su próximo trabajo discográfico.

Durante la presente semana el Teatro Bulevar de la recién abierta Casa de Cultura de Torrelodones se ha convertido en el escenario de la grabación de un vídeo-clip. Su protagonista es la joven cantaora, de 16 años, María Carrasco quien de esta manera promocionará su próximo disco.

Editado por la discográfica “Universal” y con el título de “Pequeño Cielo” este será su cuarto trabajo en solitario, que espera ver la luz el próximo mes de enero.

En palabras de la concejal de Cultura, Rosa Rivet, el hecho de que Torrelodones haya sido elegido para llevar a cabo esta grabación posee todo un carácter simbólico por cuanto “después de haber tenido la Casa de Cultura, y en consecuencia el Teatro Bulevar, cerrados durante nueve meses es muy importante no sólo que tengan lugar iniciativas como esta sino que, también, se dé cabida a nuestros artistas. De ahí que estemos encantados con la presencia de María Carrasco a la vez que apoyamos a una gran promesa del flamenco”.

María Carrasco Jiménez

Más conocida por su nombre artístico, María Carrasco, nació en julio de 1995 en Torrecera, Cádiz. En 2004 María se presentó a los premios Veo-Veo, interpretando colombianas, donde se alzó con el primer premio. Al año siguiente sería invitada por Canal Sur para participar en el espacio “Menuda Noche”, siendo tal su éxito que terminó siendo asidua al programa.

Pero no sería hasta 2006 cuando salió a la venta su primer trabajo discográfico, “Hablando con la Luna», un disco repleto de matices andaluces, con influencia de fandangos, bulerías, tangos, colombianas, campanilleros, sevillanas… Con él, en pocas semanas, se situó en los primeros puestos de ventas nacionales, obteniendo el Disco de Oro y vendiendo más de cuarenta mil copias.

Poco tiempo después publicaría su segundo trabajo, “Soñando Despierta”, disco con el que confirmó la calidad de su voz y de su virtuosismo en el cante flamenco. Por último el año pasado editó «Entre tú y yo», un disco con 12 temas entre los que hay presentes bulerías, tangos, sevillanas e, incluso, una copla.

Fuente: Ayuntamiento de Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos