jueves, 28 marzo 2024
InicioCulturaConcurso de Paellas benéfico en Torrelodones

Concurso de Paellas benéfico en Torrelodones

spot_img

Concurso de Paellas "El Lodón" TorrelodonesLa Sociedad Gastronómica “El Lodón” pone en marcha el primer concurso de paellas que lleva su nombre, a beneficio de la Fundación Cadete, fundación sin animo de lucro cuyo fin es ayudar a los niños con discapacidad y a sus familias. Con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelodones. Este concurso se regirá por

las siguientes bases:

1. Fecha: 12 de noviembre de 2011.

2. Lugar: Calle Pintor Botí s/n, en la colonia de Torrelodones, sede de La Sociedad Gastronómica “El Lodón”

3. Las paellas se elaboraran en la dirección anterior.

4. Cada cocinero decidirá el tipo de arroz a realizar.

5. Cada cocinero deberá acudir con todos aquellos elementos necesarios para la elaboración de la paella, desde el butano y el difusor hasta el último ingrediente que requiera. El único ingrediente que la organización podrá suministrar es agua.

6. Cada paella deberá ser de, al menos, 10 raciones.

7. Los concursantes cederán sus paellas a la organización para ser consumidas por los asistentes.

8. La degustación del jurado se realizara entre las 14:30 y las 15:00.

9. La limpieza de los utensilios no podrá realizarse en la sede de la Sociedad Gastronómica por falta de medios.

10. Se entregaran un 1º, 2º y 3er premio a la mejor paella.

11. La decisión del jurado será inapelable.

Las inscripciones se realizaran enviando un correo electrónico a la dirección gastronomicatorrelodones@gmail.com los siguientes datos:

– Nombre

– Apellidos

– DNI

– Movil

– Nº aproximado de raciones de la paella

La fecha limite para realizar la inscripción será el domingo día 6 de noviembre de 2011. Dado que este concurso se realiza en beneficio de la Fundación Cadete, los asistentes han de hacer una donación a dicha fundación, según se recoge en la pagina web http://www.fundacioncadete.org, y en el cartel inferior (pinchar para aumentar). Los participantes estarán exentos de hacer dicha donación, aunque podrán hacerla si así lo desean, así como uno de sus acompañantes si requiere la ayuda de un pinché, el resto de acompañantes deberá seguir las instrucciones reflejadas en la web de la fundación.

Fuente: Ayuntamiento de Torrelodones

4 COMENTARIOS

  1. cual es la función de estos , que los regalaron el local y supongo que pedirán una subvención, comerse las paellas que hacen los demás, gratis, ,ajjaja, un poquito de menos cara señores

  2. Yuk, creo que sabes leer (repito «creo»), pero lo que tengo claro es que no entiendes nada….Animo a todos los que puedan a participar o acercarse para recaudar lo más posible para la Fundación Cadete.

    • Algo de eso me barruntaba yo también. Cualquier esfuerzo por ayudar a los beneficiarios de la fundación Cadete debe ser aplaudido y hemos de olvidar otros detalles que, en circunstancias diferentes, llamarían nuestra atención.

    • Por supuesto que creo que se debe apoyar en todo lo posible a la fundación cadete y cualquier otra que tenga esos fines, pero mi querido amigo, creo que sabes leer (repito “creo”)mi critica es por la función que hace la llamada sociedad gastronómica «el Lodon» , que aporta , el comerse las paellas que hagan los concursantes , el dejar el local que gratuitamente les dejo el Ayto, el dar el agua que paga el ayto , venga ya

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos