viernes, 29 marzo 2024
InicioCulturaLa Biblioteca de la Casa de la Cultura de Torrelodones abre de...

La Biblioteca de la Casa de la Cultura de Torrelodones abre de nuevo sus puertas y se inicia la Semana de la Biblioteca

spot_img

Biblioteca de la Casa de Cultura de TorrelodonesA partir de hoy 24 de octubre la Casa de la Cultura de Torrelodones abre las puertas de su biblioteca y se  inicia la Semana de la Biblioteca, en el pueblo y la colonia.

Situada en la primera planta, donde anteriormente se encontraba la cafetería, la Biblioteca Casa de Cultura de Torrelodonessala de la biblioteca es un espacio luminoso y acogedor para que los torresanos puedan leer, estudiar, navegar por Internet, y tomar prestados libros. El horario de la Biblioteca es de lunes a jueves de 12,00 a 14,00 h. por la mañana y de 16,00 a 20,00 h. por la tarde. Los viernes de Biblioteca Casa de Cultura de Torrelodones12,00 a 14,00 h. y de 16,00 a 19,00 h.

Semana de la Biblioteca en Torrelodones

Torrelodones celebrará la Semana de la Biblioteca del 24 de octubre al 5 de noviembre de 2011 con varias actividades tanto en la Biblioteca de la Casa de la Cultura como en la Sala D. José Vicente Muñoz de la Biblioteca del pueblo:

Trueque de libros

A la Biblioteca del pueblo podrás llevar tus libros en buen estado y cambiarlos por lo que más te interese de un fondo preparado para la ocasión. El máximo de ejemplares que puede cambiar una persona cada día, es de 5 títulos.

Cuentacuentos

El miércoles, 26 de octubre a las 18,00 h. en la Sala D. José Vicente Muñoz, habrá un «cuentacuentos» a cargo de Alicia Merino bajo el título de «Al son de los libros».

«Un Bebé, un año, un libro»

Si sacas el carné de usuario a tu bebé de hasta 1 año durante la Semana de la Biblioteca, «te llevarás un regalito».

Halloween

El 31 de octubre habrá una exposición bibliográfica de «Libros de miedo y de Terror». Puedes llevarte dibujos para colorear. La biblioteca dará un obsequio a los niños que vayan disfrazados a la biblioteca ese día.

Concurso de Marcapáginas

«Año Internacional de los bosques». Se pueden pedir las bases en las bibliotecas o descargarlas de la web del Ayuntamiento de Torrelodones.

Vistas de la Casa de Cultura recientemente remodelada:

1 COMENTARIO

  1. Estoy feliz del acontecimiento!!!! en el que algunos hemos aportado nuestro pequeño granito de arena, para que la biblio no se cerrara.
    Gracias Rosa

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos