miércoles, 24 abril 2024
InicioFiestas y EventosI Concentración de coches y motos clásicos de Torrelodones

I Concentración de coches y motos clásicos de Torrelodones

spot_img

I Concentración de Motos y Coches Clásicos en TorrelodonesNuestro municipio goza de una gran tradición en concentraciones de vehículos que poseen un carácter y un atractivo especial. Desde las concentraciones de vehículos clásicos reunidos bajo la identidad de lo que fueron los I, II, III y IV Rallyes, siendo los dos primeros de pruebas de regularidad, y los dos últimos de concentración de coches clásicos, tuvieron lugar consecutivamente desde 2003 hasta 2006, año este que contó además con la concentración de motocicletas Harley Davidson, allá por el mes de julio. Estas actividades muestran a nuestro municipio, Torrelodones como un referente para los amantes del motor.

En esta ocasión, la Asociación Cultural «La Mano del Camaleón», trae a nuestras puertas la I Concentración de coches y motos clásicas, mezclando el sabor retro de estos vehículos para los seguidores de las cuatro ruedas y para aquellos con predilección por los ingenios de dos ruedas.
La cita es en el Parque «Pradogrande» C/ Jesusa Lara S/N. el domingo 30 de octubre de 09:00 a 16:30h, y contará con distintas actividades, veremos a los vehículos en ruta y tendrá lugar una catalogación en base a diferentes criterios a fin de organizar una entrega de premios.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos