viernes, 19 abril 2024
InicioCulturaLa Concejalía de Cultura reduce el número de invitaciones oficiales a las...

La Concejalía de Cultura reduce el número de invitaciones oficiales a las representaciones culturales

spot_img

El Equipo de Gobierno de Torrelodones, a través de la concejalía de Cultura, ha tomado la decisión de reorganizar la asistencia a los espectáculos culturales reduciendo el número de invitaciones que hasta el momento disponían los concejales de la Corporación, sus cónyuges y familiares; medios de comunicación, asociaciones, etcétera, informó el Consistorio.

«De ahí que, desde que empezó la actual legislatura, el Equipo de Gobierno haya dispuesto que el grupo municipal Vecinos por Torrelodones disponga de sólo dos entradas –de las cuales una de ellas será para la concejal de Cultura-, dos el Partido Popular, una ACTÚA y otra el PSOE. Además, lógicamente, la Alcaldesa está invitada a todos los actos», añade el comunicado del Ayuntamiento.

«Esta decisión ha contado con el beneplácito de todos los grupos políticos con representación municipal».

«Al margen de ello se garantiza la reserva de localidades para todas aquellas organizaciones, partidos y medios de comunicación que la soliciten, previo abono, tal y como ha venido ocurriendo en las últimas semanas».

Con esta medida el Equipo de Gobierno quiere dar ejemplo de su voluntad de mantener tanto una política de austeridad como de proximidad para con los vecinos quienes, como es lógico, deben pagar su entrada cada vez que quieren disfrutar de alguno de los espectáculos culturales», termina la nota.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos