jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesEl derbi C.U.C. Villalba - Torrelodones C.F. fue para los villalbinos

El derbi C.U.C. Villalba – Torrelodones C.F. fue para los villalbinos

spot_img

En un partido sin pena y sin gloria disputado ayer domingo 16 sobre el césped natural de la Ciudad Deportiva de Villalba, el derbi serrano fue favorable para el equipo local por 2 a 0. Los torresanos no tendrán oportunidad de desquitarse hasta el próximo 4 de marzo, cuando se juegue la vuelta en el Julián Ariza.

Un penalti convertido por el capitán del equipo local (Manu), tras haber sido derribado en el área, complicó al Torrelodones en un primer tiempo que venía siendo denso y lento. Momentos antes del descanso, el mismo jugador sentenció el partido con un zurdazo desde fuera del área.

Ambos equipos tuvieron después posibilidades de marcar, especialmente los torresanos, que comenzaron a dominar el juego, pero la suerte ya estaba echada.

Con el resultado de esta 5ª jornada de liga, el Unión Collado Villalba queda ubicado con 12 puntos en la segunda posición de la tabla, y el Torrelodones C.F. con 6 puntos, permanece en el octavo puesto en la grilla del Grupo I de la Categoría Preferente.

El próximo domingo, en casa, el Torrelodones C.F. disputará los puntos de la 6ª jornada con Las Rozas C.F. «A».

Fuente de la Tabla: Futmadrid.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos