viernes, 29 marzo 2024
InicioDeportesEspacio Torrelodones tropezó en Alcobendas

Espacio Torrelodones tropezó en Alcobendas

spot_img

Espacio Torrelodones en AlcobendasEl sábado por la tarde, Espacio Torrelodones llegaba de visita a la casa de Euroconsult Alcobendas, con la frente bien alta, tras haber ganado el miércoles un amistoso al Real Canoe. Pero se distrajo y volvió a Torrelodones con un buen chichón. Su segunda derrota de la liga, que Darko achaca a falta de agresividad en el juego defensivo. Un poco de hielo en la frente y seguro que se recupera estupendamente del 92 a 77 que llevó al equipo torresano hasta la sexta posición en la tabla, para recibir el sábado que viene al equipo de San Agustín de Guadalíx. Quedan muchos partidos, «un tropezón no es caída» y el equipo continúa bien posicionado.

Antes de empezar el partido, Darko Rajakovic,  comentaba las claves para luchar por los puntos: «Alcobendas tiene jugadores buenos tanto en posiciones exteriores como en interiores y por ello si queremos ganar tenemos que hacer una defensa muy buena y una defensa colectiva», informó el club.

Y el entrenador estaba en lo cierto. Tras un buen comienzo de partido donde Espacio Torrelodones se adelantó con buenos balones interiores y penetraciones, se empezó a entrever, con la recuperación de los locales, que sin una buena y muy intensa defensa el partido se pondría muy difícil.

El primer cuarto cayó de parte de los torresanos por 16 a 17.

El segundo cuarto, dejó ver la falta de intensidad defensiva por parte de ambos conjuntos, marcando este cuarto un parcial de 28 a 25. Euroconsult Alcobendas se iba al descanso con una ventaja de 2 puntos (44 a 42).

El tercer cuarto marcó el punto de inflexión. Los locales muy acertados y Espacio Torrelodones sin demasiada agresividad en defensa ni acierto de cara al aro, supuso la escapada de Alcobendas doblando el parcial a los de Darko (28-14).

Una remontada de 16 puntos era una dura tarea y más ante un equipo como Alcobendas, pero aun así, los chicos de Espacio Torrelodones, lucharon hasta el final, ganando el parcial, pero sin ser suficiente.

92 a 77 fue el resultado final de este partido en el que el entrenador confesaba «Necesitábamos defender agresivamente y no lo hemos hecho. No podemos estar contentos con la defensa que hemos hecho ni con el juego. Poca agresividad y con la cabeza pensando únicamente en el ataque. Es un ritmo con el que no queremos jugar.»

Darko dice que espera ver cambios en las actitudes de sus jugadores «Los mayores tienen que jugar diferente y los jugadores jóvenes no se pueden excusar en su juventud para justificar la falta de agresividad del partido de hoy…Hay entrenamientos que han sido más duros que este partido y lo que está claro es que desde ahora cada jugador va a tener que trabajar, pues en este equipo el jugador que quiere salir a la cancha tiene que merecerlo.»

«No lo volveremos a permitir», confirma el entrenador.

«La próxima semana, nos visita en el pabellón de Torrelodones el equipo de San Agustín de Guadalix. Esperamos recuperar la intensidad y el aplomo que hemos demostrado en los anteriores encuentros y seguro que el apoyo de la afición contribuye en gran medida a ello», expresó el club torresano.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos