jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesCon 1400 jugadores arrancó la temporada del Minifútbol de Torrelodones

Con 1400 jugadores arrancó la temporada del Minifútbol de Torrelodones

spot_img

Arrancó el Campeonato de Invierno del Minifútbol de TorrelodonesEste fin de semana han comenzado los partidos preliminares del XIII Campeonato de Invierno del Minifútbol de Torrelodones para las categorías infantiles. El buen tiempo, que parece no querer irse, permitió el sábado y domingo disfrutar aún más el reencuentro entre las Arrancó el Campeonato de Invierno del Minifútbol de Torrelodonesfamilias que volvían a la rutina minifutbolera.

«Hoy hemos tenido que madrugar», comentaba el domingo la madre de un minifutbolero de cinco años. «¡Pero si tu hijo jugaba a la una de la tarde!», le contestaba otra mamá. «Si, pero antes de las ocho apareció en nuestra habitación Jorge Sánz, que tiene un hijo minifutbolero, también disfruta el Minipidiendo sus botas de fútbol», contestó la primera. Es que los niños ya tenían muchas ganas de volver al fútbol y estaban impacientes.

El «Mini», el fenómeno deportivo y social que propulsa Javier García de Leániz, crece año tras año. En torno a 1400 jugadores distribuidos entre las distintas categorías del Mamás minifutbolerasXIII Campeonato de Invierno del Minifútbol, el Campeonato de Fútbol 7, el II Campeonato de Mamas y la Escuela Infantil del Minifútbol, tendrán ocupadas a pleno las tres pistas de las instalaciones de Torreforum durante la temporada de invierno que ya comenzó.

Ver los partidos de los niños y aprovechar para tomar un aperitivo entre amigos, todo un plan de fin de semana.Arrancó la temporada de invierno del Mini.

Arrancó la temporada de invierno del Mini.Arrancó la temporada de invierno del Mini.Arrancó la temporada de invierno del Minifútbol de TorrelodonesLa "Vieja", propulsor y alma del Mini.Mamás apuntándose al II Campeonato de Mamas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos