Este fin de semana han comenzado los partidos preliminares del XIII Campeonato de Invierno del Minifútbol de Torrelodones para las categorías infantiles. El buen tiempo, que parece no querer irse, permitió el sábado y domingo disfrutar aún más el reencuentro entre las familias que volvían a la rutina minifutbolera.
«Hoy hemos tenido que madrugar», comentaba el domingo la madre de un minifutbolero de cinco años. «¡Pero si tu hijo jugaba a la una de la tarde!», le contestaba otra mamá. «Si, pero antes de las ocho apareció en nuestra habitación pidiendo sus botas de fútbol», contestó la primera. Es que los niños ya tenían muchas ganas de volver al fútbol y estaban impacientes.
El «Mini», el fenómeno deportivo y social que propulsa Javier García de Leániz, crece año tras año. En torno a 1400 jugadores distribuidos entre las distintas categorías del XIII Campeonato de Invierno del Minifútbol, el Campeonato de Fútbol 7, el II Campeonato de Mamas y la Escuela Infantil del Minifútbol, tendrán ocupadas a pleno las tres pistas de las instalaciones de Torreforum durante la temporada de invierno que ya comenzó.