jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesEspacio Torrelodones en Alcobendas: Lucha en la parte alta

Espacio Torrelodones en Alcobendas: Lucha en la parte alta

spot_img

Espacio Torrelodones vs.  Euroconsult AlcobendasEl sábado 15  a las 19:30, el Espacio Torrelodones EBA, jugará su quinto partido de la temporada en Alcobendas ante el Euroconsult Alcobendas.

Tras la emocionante victoria del sábado pasado ante el C.B. Aridane, partido en el que los de Darko Rajakovic, jugaron a un gran nivel, el equipo viajará hasta Alcobendas para enfrentarse a uno de los favoritos del grupo. «Además, recientemente ya nos enfrentamos a los alcobedenses en el Torneo EBA, durante la pretemporada. En aquella ocasión se impuso Euroconsult Alcobendas», comenta el club de baloncesto Espacio Torrelodones.

Ahora, los de Espacio Torrelodones vienen de ganar a otro de los grandes de la categoría y ello, junto con la gran calidad que destila este equipo y las ansias de revancha de la derrota del Torneo EBA, «suponen un plus anímico» que favorece a los torresanos.

Por su parte, los de Alcobendas, que tuvieron un gran inicio de temporada, cayeron la semana pasada ante Asefa Estudiantes en un partido muy igualado que acabó 77 a 75 para los estudiantiles.

Esta derrota del Euroconsult Alcobendas les sitúa con los mismos puntos que Espacio Torrelodones, ocupando los dos la tercera y cuarta plaza de la clasificación.

En definitiva, el próximo sábado a las 19:30 en el Pabellón Antela Parada de Alcobendas, se disputará un encuentro emocionante con dos equipos muy igualados y en el que se decidirá cuál de los dos se alza sobre el otro en la tabla.

«Esta vez Espacio Torrelodones juega muy cerca. Animaos a venir hasta Alcobendas a disfrutar de una tarde de sábado apasionante, de buen baloncesto y por supuesto a apoyar a nuestro equipo», invitan desde el club.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos