jueves, 28 marzo 2024
InicioEducaciónEmotiva celebración por los 25 años de vida consagrada de la Madre...

Emotiva celebración por los 25 años de vida consagrada de la Madre Soraya

spot_img

Madre SorayaEl pasado día  28 de septiembre de 2011, se celebraron en la Parroquia San Ignacio de Loyola, de Torrelodones, las Bodas de Plata de Profesión Religiosa de la Madre Soraya.

«Hace ya casi cinco años que está entre nosotros para sustituir a Madre Milagros, la cual dejó el listón muy alto, pero Madre Soraya desde que llegó nos ha demostrado más que suficientemente ser una monja moderna en el mejor sentido de la palabra: maneja el ordenador, conduce coches y furgonetas, canta y nos hace cantar, achica agua cuando es necesario y hasta seguramente apaga fuegos. Por supuesto además de las actividades propias de su vocación. Y siempre con la mejor sonrisa. Vamos a pedir para que Madre Soraya siga arraigada y edificada en Cristofirme en la Fe como joven  que es. También vamos a pedir por la congregación de las Hermanas Auxiliares Parroquiales de Cristo Sacerdote, para que sigan realizando esa  labor sencilla pero imprescindible, abnegada pero ejemplar, callada pero plena. Tengamos presentes a  las Hermanas que han pasado por nuestra Parroquia y especialmente a Hermana Cristina, que ya la consideramos nuestra y no queremos que se vaya , y Hermana Norma casi recién llegada», decía D. Pablo Urosa en la Monición de entrada de la emotiva Eucaristía de acción de gracias por los 25 años de vida consagrada de la Madre Soraya.

La misa fue presidida por D. Gabriel y concelebrada por el padre Ignacio, el padre José Manuel y el padre Borja. Gran emoción causó contar con la presencia de Monseñor D. José Ramón Fernández Baldor (anterior Párroco). Fue a petición suya -hace ya 21 años- que las Auxiliares Parroquiales llegaron a la Parroquia San Ignacio de Loyola.  D. Gabriel en su homilía dio gracias a Dios  por la vocación de la Auxiliares. «Sin ellas la parroquia no sería lo mismo», manifestó el párroco tras mencionar todas las labores en las que están involucradas las monjas.  Su inestimable colaboración con Torrelodones, va desde sus funciones en la Residencia de Ancianos, las catequesis, visitas a los enfermos, clases de manualidades, entre muchas otras. Todo ello, sin descuidar las numerosas tareas que desempeñan en la Parroquia.

Al finalizar la Eucaristía todos los asistentes acudieron a saludar a la Madre Soraya en el salón parroquial, donde se le dieron algunos regalos (entre ellos una imagen de  San Rafael Arnaiz) y compartieron una cena aportada por los feligreses de la parroquia.

Madre Soraya

Bodas de Plata Madre SorayaEntrega de regalos a la Madre SorayaBodas de Plata de la Madre Soraya en la Parroquia S. Ignacio de LoyolaBodas de Plata Madre Soraya

4 COMENTARIOS

    • Muchas gracias Yolanda por la aclaración, corregiremos el error de inmediato.

  1. Agradezco inmensamente todo el cariño que la Comunidad Parroquial de San Ignacio de Loyola me ha brindado en esta celebración de mis 25 años de Vida Religiosa. Este cariño se lo han ganado también todas las Hermanas que antes que yo han pasado por esta Parroquia colaborando en todas las actividades y apostolados. Doy gracias a Dios por permitirme a mí ahora, compartir con esta Colonia mi vida, mis tareas, mi Consagración y todo lo que soy. Dios les bendiga a todos y muchas, muchas gracias por todo.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos